La Navidad apuesta por la gastronomía
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

La Navidad apuesta por la gastronomía

Actualizado: 6 dic 2022

No hay mejor para compartir que alrededor de una mesa. Espacio y lugar para los grandes momentos y citas, acoge a las personas clave de cada acontecimiento de la vida. Con ellas es más fácil disfrutar de un vino, unas tapas o unas copas. Importante será que sea tiempo de calidad, pues la gente que queremos -incluso a la que solo apreciamos, aún-, lo merecen y requieren. La atractiva oferta gastronómica abona a los sentidos a una serie de eventos que nosotros te recomendamos cómo deben ser.

ENRIQUE TOMÁS

La prestigiosa firma no te pide ir a ningún lugar sino que va donde vayas tu, Así, la "Cata 4 Sabores" se dirige a todo el mundo (¿quién reniega del jamón?) con especial énfasis en quienes gusten del arte de regalar. Este must navideño es un producto con varias intensidades de jamón de bellota 100% ibérico, invitando a jugar con lo más sagrado de nuestra gastronomía. Un paseo por la gama más premium con sobres que constan de 40 gramos cortados exclusivamente de la maza. Sí, oyes bien: de la parte más valorada y codiciada por ser la más jugosa, la más infiltrada.


VILLA MASSA Desde España una llamada desde una de las mejores firmas de vajillas de España, IUKA, a la casa Villa Massa, especializada desde su nacimiento en ser icono mundial de lo suyo. Y eso es su artesanal, tradicional y 100% auténtico Limoncello Villa Massa, elaborado exclusivamente con la piel de limones de Sorrento, los únicos con "Indicación Geográfica Protegida" (IGP). Un licor convertido en el acompañante de todo perfecto invitado, que ahora además llegará con otro detalle. Sin duda, la mejor elección es esta edición limitada.


CAVIAR RIOFRIO Otro manjar que presume de ser el primer caviar ecológico del mundo. Caviar Riofrío, propiedad del Grupo Osborne, reúne en su mesa a uno de los pocos maestros artesanos que mantienen la tradición centenaria de la taracea en Granada. Su edición limitada para estos días no podía ser menos, pues de la belleza y el lujo sí se come. Y se come.

Su edición es también limitada, llamada a perdurar tras poner en ella todo lo mejor del talento del campo de la artesanía. Se llama Nazzarii y se compone de 50 piezas construidas a mano, usando madera de haya natural y decoradas con cuatro ilustraciones inspiradas en los elementos determinantes de la calidad suprema del producto: Sierra, Piedra, Agua y Granada. Luego está lo que se come, que viene en forma de Caviar Riofrío edición especial de 100 g.


RED COLLECTORS Y BODEGAS VIVANCO El vino es un arte y el arte es vino. En su línea, merecen disfrutar del avance de la tecnología, con la plataforma líder en España de compra de arte online Redcollectors sentada en la mesa de Bodegas Vivanco. Su propuesta materializaba un sueño: crear una edición limitada de 50 unidades con la obra gráfica original del gran maestro del arte abstracto, Joan Miró, junto al vino crianza de la bodega. El pack incluye así una litografía original firmada en la plancha de Joan Miró, a la que le acompaña el vino cuya etiqueta reproduce la obra del artista de “Le troubador” (1974), presente en la colección de la Fundación Vivanco. Matices y carácter para todos.


 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N73 - Let your lips make history




 


 

bottom of page