LA DOLCE VITAE



LA SOLERA E HISTORIA DEL MAJESTIC HOTEL & SPA BARCELONA VUELVE A MARCAR TENDENCIA EN TIEMPO Y ESPACIO CON UNA REINAUGURACIÓN DIGNA, ATENDIENDO A SU NOMBRE, DE “LA DOLCE VITAE”. TRAS UNA COMPLETA REMODELACIÓN, LA EMBLEMÁTICA TERRAZA DE ESTE ICÓNICO HOTEL SE PRESENTA ENVUELTA EN EXCLUSIVOS Y VANGUARDISTAS DISEÑOS DE DECORACIÓN EXTERIOR, DE LA MANO DEL ARQUITECTO E INTERIORISTA ANTONIO OBRADOR.


Y si la idea surge acompañada de una nueva propuesta culinaria, con una carta bajo la exquisita dirección de David Romero, su chef ejecutivo, y de Nando Jubany (poseedor de una estrella Michelin), chef asesor del establecimiento, el círculo del éxito está cerrado. Se trata de una gastronomía de altura, apta para el disfrute tanto del cliente internacional como del local, ya que tanto producto como elaboración cubren perfectamente el gusto de ambos públicos.


La guía gastronómica del verano se presenta repleta de frescor, originalidad y calidad para confort y agrado de los clientes tanto alojados como externos, con guiños a la cocina internacional y a una sublime y gustosa cocina de la cultura gastronómica catalana y mediterránea. Entre sus especialidades destacan creaciones que encierran nombres como la “Selección de las más frescas hortalizas de Can Met”, el “Tartar de atún rojo de Balfego, aguacate y wasabi”, “Rosbif de ternera eco, pan de aire, y encurtidos’ o una deliciosa “Selección de quesos artesanos locales”. Entre los postres hay un “Sandwich helado XXL de Ferrero Rocher y la Nutella” y un “Helado artesano de vainilla y sus toppings” que ponen un gran punto y seguido a este disfrute gastronómico antes de un divertido y refrescante cóctel contemplando el skyline de la ciudad.


El replanteamiento estructural ha tenido como fin principal el aprovechamiento del espacio. Con la máxima de ofrecer el mayor confort al cliente, el mobiliario -renovado al completo-, cambia su disposición en convivencia con una barra más amplia y un trazado que mantiene la piscina como elemento vertebrador, dando lugar a un habitáculo que transmite una sensación de apertura. La percepción sensorial se completa con un jardín vertical que comienza a ser marca de la casa, ya que está presente en todas las terrazas de los Penthouse de la planta nueve y en el Restaurant SOLC.


La terraza contará también con otras deleitosas ofertas de ocio como las sesiones con DJs internacionales que se sucederán durante todo el verano bajo el ciclo “Sunset Sessions 2019”. Los platos de Carlos U-Soul llenarán de ritmo las veladas de junio a septiembre en la azotea todos los días de la semana, compartiendo escenario los viernes con algunas de las figuras del momento, entre ellos, Kiko Navarro, Angel Moraes, Jean-JérômeDupuy, Alex Finkin, Jordi Carreras o César Melero.


Por su parte, la nueva propuesta “Rosée Sunset BBQ”, una de las novedades de este verano, combinará una deliciosa barbacoa con horno Josper, consistente en un plato de gambas de la Barceloneta, pollo y T-Bone a la parrilla maridado con vino rosado M De Minuty. Esta acción, con un precio de sesenta y ocho euros por persona, contará con la animación del Dj Carlos U-Soul.


Majestic Hotel & Spa Barcelona 5* conmemoró el pasado año su primer centenario, todos ellos bajo la misma propiedad de la familia Soldevila-Casals. De inspiración histórica, ubicado en un edificio de estilo neoclásico francés del Paseo de Gracia y con espectaculares vistas a símbolos de la ciudad como la Sagrada Familia y la Casa Batlló, recibió en su tiempo a personajes de la talla de Ernest Hemingway, Antonio Machado o Joan Miró, siempre formando parte activa de la arquitectura, la sociedad y la vida de Barcelona. Desde sus “Majestic Experiences”, un catálogo al que recientemente se le ha añadido la denominada “From farm to table” (la inmersión en la cultura gastronómica del hotel, de la mano de la empresa especializada en turismo enológico Winenium, en la que el huerto propio de Argentona, la bodega Alta Alella y el Restaurante SOLC, son los protagonistas). Obligatorio empezar el día allí, pues su desayuno fue reconocido por los prestigiosos Prix Villégiature como el mejor desayuno en Europa el pasado año.


www.hotelmajestic.es

Logo-avenue-illustrated-revista-blanco.p
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated

PLAZA DE LA INDEPENDENCIA 10, 2D

MADRID, ESPAÑA 28001

revista@avenuespain.com

TEL. 915229458