La clave para despertar tus sentidos
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

La clave para despertar tus sentidos



PORQUE EL ARTE TAMBIÉN SE COME, TODO LO QUE TE PROPONEMOS PARA LLEVARTE A LA BOCA CONTIENE Y REPRESENTA SABORES PUROS, BRILLANTES E INTENSOS. UN HOMENAJE PARA UNOS POCOS AFORTUNADOS -BAJO EDICIÓN LIMITADA Y POR POCOS DÍAS-, ESTA CATA ES TODA UNA EXPERIENCIA MULTISENSORIAL, A LA ALTURA DE LA FAMA Y RECORRIDO DE QUIEN LA HA CREADO. OSBORNE, CON SUS 250 AÑOS DETRÁS COMO GRAN EMBAJADOR DE LA GASTRONOMÍA ESPAÑOLA, SIGUE FIEL A SUS PRINCIPIOS: TRANSMITIR LA RIQUEZA SOCIAL Y CULTURAL DE NUESTRO PAÍS.


Con todas las atenciones que merece ser una de las 100 empresas familiares en activo más antiguas del mundo, Osborne celebraba el año pasado un exitoso cumpleaños. Su cuarto de milenio en el mercado solo se entiende por el respeto y cuidados que en cada momento, lanzamiento e hito han dedicado a que un producto no pierda el valor de la autenticidad.

Su última acción reúne un fantástico maridaje, con sus marcas icónicas al alcance de un bocado. Este ha sido el formato elegido; el e-commerce, el canal. La fecha, desde el 28 de febrero, apenas hace unas horas, con todos los foodies buscando una pareja con la que disfrutar de este “pack para dos”.



Hay aquí combinaciones para todos: dulce-picantes, dulce-salados, agridulces, y umami, con vinos, spirits, ibéricos y caviar potenciando al máximo el placer merced a las cualidades de cada producto. Un juego para los sentidos con seis niveles que dan comienzo con la aromática ginebra Nordés, a la que siguen 14 bocados. En medio, dulzor, acidez, equilibrio, agua, frescor, naturaleza, armonía, compromiso, tradición, cristal, ahumados, geles, crujientes, mantecas… No te puedes perder este viaje, encuentro del hombre con la tierra.

Por último, toma nota de los asistentes a la fiesta: Nordés, Caviar Riofrío, Vino Montecillo 150 Aniversario 2018, Cinco Jotas, Osborne Solera PAP, el gran Carlos I y Anís del Mono. Todos tienen ya su acompañante… ¿lo tienes tu?

El kit incluye:

  • 14 bocados.

  • 5 probetas de 10 cl con los vinos y spirits de Osborne.

  • Un sobre de 40 gr de Jamón Cinco Jotas.

  • Una lata de 30 gr de Caviar Riofrío Russian Style.

  • 10 pequeños vasos.

  • 1 caviarera y un platito de cerámica.

  • Un plato-fuente de cerámica.

  • 2 cucharillas de nácar para el caviar.

  • Un camino de mesa.


*Contiene también un QR (https://www.osborne.es/es/kit-250-aniversario) para conocer en detalle cada paso de esta experiencia, con tarjetas con las preguntas y su cartilla para responder.

bottom of page