• Avenue Illustrated

Hace “pop” y aparece a tu lado


Del 27 al 30 de julio, el protagonista en Teatro del Barrio es Bob pop, un espectáculo de voces y memoria bajo el título “Los días ajenos de Bob Pop”, recopilando experiencias de una de las personalidades de los últimos años. Merced a un talento transgresor y mordaz, ha sido capaz de abrir hueco y dar luz y notoriedad a voces que visibilizan la libertad sexual y la enfermedad.


Hay de todo aquí: a veces es un monólogo creado a partir de sus libros “Días Ajenos” pero, siempre y en todo momento -y esto es lo importante- es una obra cargada de literatura y de una aplastante sinceridad, humor, capacidad de análisis y síntesis sorprendentes. 70 minutos sin guion y con una improvisación vital realmente amplia, con la que repasa su vida a través de los diarios de otros y los propios. Un collage lleno de miradas a través de diferentes ojos del que se han hecho eco todos los medios masivos. Ahora es tu momento.


https://teatrodelbarrio.com/dias-ajenos-bob-pop/?utm_campaign=julio-en-teatro-del-barrio&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo