• Avenue Illustrated

Garantizado: Chiara Ferragni No Puede Equivocarse.


PORQUE TU PELO HA DE ESTAR A LA ALTURA SIEMPRE. PORQUE LA TECNOLOGÍA ESTÁ DE TU LADO, TE AYUDA Y PORQUE TE COMPLEMENTA. LA HERRAMIENTA PERFECTA PARA LA GUINDA DE TODO LOOK ANTECEDE EL FAMOSO “GOOD HAIR DAY”, CON SOLUCIONES QUE SE PUEDEN UTILIZAR EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO. INVOCANDO EL “FLIGHT FRIENDLY” -Y ES QUE NO SE SEPARA DE TI VAYAS DONDE VAYAS- ES APTA PARA TODA CABINA O EQUIPAJE FACTURADO QUE SE PRECIE. TU DESTINO: LA BELLEZA MÁXIMA; SU NOMBRE: GHD UNPLUGGED.


Tan increíble que parece mentira. Ahora bien, te lo dice Chiara, y ¿cómo dudarlo? Ghd, la marca profesional que ostenta un destacado liderazgo entre todas las herramientas de peinado, lanza la primera styler compacta y sin cable. ghd Unplugged se llama la apuesta, y es ligera, portátil y potente, características que permiten ese peinado completo o ese simple retoque en cualquier lugar y en cualquier momento.


Por dentro, la magia de su resultado procede de la incorporación de la innovadora tecnología Hybrid Co-Lithium, que se calienta en tan solo cuarenta y cinco segundos, y de una avanzada batería de Ion-Litio de larga duración que se carga totalmente en dos horas para una autonomía de veinte minutos de peinado continuado. Tiene un diseño compacto y un puerto de carga USB-C por lo que podrás disponer de una solución de carga recurriendo directamente a la corriente, desde el coche o incluso desde el portátil.


La marca favorita de estilistas y particulares ha integrado en ella, así mismo, la avanzada tecnología Dual-zone, con calentadores cerámicos que monitorizan la temperatura a través de sus placas con recubrimiento ultra-gloss, lista para proporcionar una temperatura óptima de peinado -de ciento ochenta y cinco grados- de raíces a puntas. Alto rendimiento, resultados profesionales e idéntica utilidad a la que se consigue con las stylers de la marca con cable. Y una (pen)última ventaja: su práctico neceser se puede personalizar, por lo que nadie va a dudar de que, como tu y tus looks, tu pieza de ghd es única.




0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo