top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM. ¡Te ha tocado!


Frimium

ONE GASTRO_Crujiente increíble

BDP Smash abre sus puertas en Chueca con una apuesta gourmet basada en una nueva técnica smash que está arrasando. 


Como su nombre indica, "smash" significa “aplastado”, forma y configuración que caracteriza a estas hamburguesas en su forma de hacerlas partiendo de una bola de carne que se trabaja en la plancha caliente. El objetivo es obtener una carne fina, jugosa y crujiente por fuera y el secreto para lograrlo es la “reacción de Maillard”, serie de reacciones químicas que experimentan las proteínas y los azúcares presentes en los alimentos cuando se calienta.  El grupo BDP continúa con su expansión y esta vez se ubica en la céntrica Calle Infantas 32, colindante con la Plaza de Pedro Zerolo, en la que podremos probar su burger del mes de diciembre llamada “Lotus”: dos patties de 180gr de vaca avileña -procedente de su ganadería propia Venero Claro-, doble de queso cheddar, bacon, una salsa semidulce receta original de la marca, y galleta Lotus para coronar con el toque dulce. El espacio contará con grandes referencias de la marca como “La Emilia”, “Super Smoke” y “Nicky Jam”, su bestseller, en su versión clásica y sabrosa, existiendo también la opción de probarla con pan sin gluten.


 

Frimium

ONE PLAN_A sus pies, maestro

La exposición de la serie "Cristóbal Balenciaga" ha abierto sus puertas en el Real Jardín Botánico de Madrid, uno de los estrenos más deseados en el círculo de la moda.  

 

En exclusiva, llega también a Disney+ el próximo 19 de enero, creada por Lourdes Iglesias y los 12 veces ganadores del Goya, Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga. Protagonizada por Alberto San Juan como el maestro de Guetaria, cuenta con Bina Daigeler y el figurinista Pepo Ruiz Dorado como maestros encargados de recrear todo el vestuario de la serie, a partir de los bocetos originales del diseñador. 

  

La serie ha decidido llegar un poco más lejos y ha creado una muestra inmersiva que reúne réplicas artesanales de los vestidos más emblemáticos. El viaje inmersivo sumerge al visitante por distintas estancias que representan los momentos clave en la vida del diseñador reflejados en cada uno de las seis entregas: desde sus comienzos en París en 1937, cuando el diseñador presentó su primera colección de alta costura en París, pasando por toda su trayectoria profesional en sus talleres de Madrid y San Sebastián, hasta su consagración como uno de los creadores más importantes de todos los tiempos. 


 

Frimium

ONE DRINK_De luz y de color

Dos visionarios artesanos, el renombrado artista Okuda San Miguel y el prestigioso enólogo Raúl Pérez, se han unido para capturar la esencia de las emociones en una creación conjunta: un vino único llamado Kolor.  

Un vino tinto elaborado con uvas provenientes de viñedos de 50 años y más, en suelos de arcilla del pueblo de Valtuille de Abajo. Su añada 2020, reconocida con 93 puntos Parker, ha sido cuidadosamente elaborada a partir de racimos enteros de uva mencía, fermentada en grandes tinas de roble para luego pasar por una maceración de dos a cinco meses. Posteriormente, ha sido criado durante 12 meses en barricas de roble y cemento, sin clarificación ni filtración, permitiendo que el vino conserve su autenticidad y pureza. 

 

Una sinfonía de notas violetas y aromas frescos con matices minerales cautivadores con una experiencia olfativa que se enriquece con recuerdos a capuccino. En boca, la redondez característica de los suelos arcillosos, combinada con una acidez perfectamente integrada y una estructura equilibrada, matices que confieren a este vino una exuberancia que no deja indiferente.  

 

El packaging refleja el universo del artista santanderino. Así, cada botella cuenta con una etiqueta llena de color diseñada por Okuda San Miguel, recipiente que rinde homenaje a la creatividad y la identidad, permitiendo que trascienda el mundo del vino para convertirse en una obra de arte completa. 


 

Frimium

ONE PRODUCT_Aquellos maravillosos años

La firma deportiva J´Hayber apuesta ahora por conquistar también a quienes no la conocieron con una colección especial que consigue capturar la esencia y la emoción del tenis.  La firma española que cautivó en los años 80 y 90 a toda una generación de jóvenes con sus míticos deportivos, declara su pasión por los deportes, en especial por los de raqueta, con diseños que alcanzan el universo lifestyle.  

 

Grand Slam es la nueva edición limitada de sneakers que busca representar la grandeza del tenis y la vinculación que siempre ha tenido la firma con él. Con ella J´Hayber busca tocar la fibra de todos aquellos que la conocieron y también de a quienes el deporte y el urban style les ayuda a reafirmar su personalidad y a alcanzar sus metas. Cada modelo está realizado con una base irrompible de poliuretano y cuidadosamente diseñado con detalles y colores que reflejan los icónicos torneos de Grand slam, Wimbledon, Roland Garros y US Open, todos ellos siempre con un halo de inspiración retro. 


 

Frimium

ONE RELEASE_Brilla, Brilla

Holiday Première, la nueva colección de Kiko Milano está inspirada en la belleza de los teatros italianos, la Scala de Milán, ciudad de origen de la marca. 


Inspirada en la belleza y arquitectura de la cima de los teatros italianos, esta sublime colección presenta un elenco de productos de alta calidad y fórmulas exclusivas que combina colores ricos de alta pigmentación, texturas sofisticadas y formulaciones de alto rendimiento que perduran hasta la bajada del telón cada día. Una cuidada selección de dorados profundos, rojos intensos y acentuados negros para asegurar un brillo infinito durante las celebraciones navideñas.  El interior del diseño de los productos está revestido de blanco brillante, oro y plata, con dibujos de polvos en relieve con diseños matelassé vistos en la ópera, mientras que los envases exteriores reflejan las formas arquitectónicas y la belleza ornamental inspiradas en el patrimonio italiano. Por su parte, el exterior del packaging ha sido diseñado bajo la inspiración de objetos de arte.   Una propuesta en la que encontrarás una gran variedad de kits para regalar a tus seres queridos y amigos más cercanos. Desde máscaras de pestañas o sombras de ojos pasando por labiales matte o gloss hasta llegar a desmaquillantes para productos resistentes al agua.


 



 


Comments


bottom of page