FRIMIUM. Si quieres fiesta de verdad, mira estas propuestas
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM. Si quieres fiesta de verdad, mira estas propuestas


Frimium

ONE GASTRO_Plan no, planazo.

Si eres de acudir y no perderte los planes más foodies de la ciudad, no debes pasar por alto el Mercado Navideño que se ha instalado en Nuevos Ministerios. 


El parking que hay delante de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios acoge hasta el próximo 7 de enero foodtrucks para todos los gustos. Sabemos que siempre está lleno de gente, pero seguro que ahora que Madrid debería vivir días sin tanto turista, con los de casa, quizá es el momento perfecto para una visita gastro. Eso sí, abrígate porque es al aire libre. 


Cuenta con la última viralidad de Dabiz Muñoz, Chicken Waffle, el sándwich de pollo crujiente con gofre de Pollos Muñoz; el Miso Ramen del Grupo Nomo; la mejor croqueta del mundo del año 2021 en el puesto de Cañitas Maite, y la del 2022, de Santerra, en Cozina. También cuenta con clásicos que nunca fallan como la propuesta de Árzabal; el bocadillo de calamares de El Brillante; y las pizzas de Grosso Napoletano. Para finalizar el recorrido con la parte más dulce podrás elegir entre el chocolate con churros de San Ginés, el roscón de Pan delirio, los gofres de Balbisiana o las tartas de queso de Gio&Sam. 



 

Frimium

ONE PLAN_Con Ñ

La Fundación SGAE organiza un año más su tradicional ciclo invernal Navidad de Cine, cerrando el año y dando la bienvenida al esperado 2024 desde la Sala Berlanga. 


 La calle Andrés Mellado 3 acoge “Navidad de cine”, un programa con una selección de las películas de producción nacional más destacadas del año -muchas de ellas nominadas en los premios Goya-. Son unas fechas perfectas para ponerte al día con el cine español (entre el 22 de diciembre de 2023 y el 17 de enero de 2024 podrás ver auténticas joyas) con una muestra de la enorme calidad que ha alcanzado el cine de autor en nuestro país. 

 

Con independencia de su ambición –o no– panorámica, destacan títulos como “O Corno”, de Jaione Camborda –Concha de Oro en el Festival de San Sebastián–; “Criatura”, de Elena Martín –premio a la mejor película europea en Cannes y Premio SGAE Dunia Ayaso–; “Un amor”, de Isabel Coixet –premio de la crítica en Zinemaldia–; “Saben aquel”, de David Trueba; “El maestro que prometió el mar”, de Patricia Font; “Esta ambición desmedida”, del colectivo Little Spain; y “La Singla”, de Paloma Zapata. 


 

Frimium

ONE DRINK_Bendito “Varron” (de 4.000 botellas)

El Lagar de Moha, la primera y única bodega biodinámica de la D.O. Rueda, presenta la nueva añada de su vino más emblemático, Varron.  

 

Esta edición limitada, de tan solo 4.000 botellas elaborada exclusivamente con variedad verdejo, es el resultado de una cuidadosa selección de uvas ecológicas de su viñedo biodinámico de Navas del Rey. La mejor prueba de que el compromiso con la sostenibilidad y la producción responsable aporta un valor adicional a la experiencia y disfrute del vino. 

 

Con Denominación de Origen Rueda, ha sido elaborado en depósitos de acero inoxidable con las levaduras presentes en la piel de la uva, resaltando así la autenticidad y singularidad de su carácter. Posteriormente, ha pasado 12 meses en barricas nuevas de roble francés de 600 litros, adquiriendo una complejidad excepcional en sabores y aromas.  Un vino perfumado, donde la complejidad en nariz se despliega de manera encantadora bajo notas distintivas de vainilla, caramelo y fruta madura, con toques amielados que añaden una dimensión adicional a su perfil sensorial. Con cada sorbo, transporta a los catadores a un viaje de sabores, revelando capas que reflejan la dedicación y maestría detrás de su elaboración. 


 

Frimium

ONE PRODUCT_Con y por amor

Sostenibilidad y solidaridad van de la mano con los miniglús de Ecovidrio. La última edición limitada, y bonitos por fuera, comprometidos por dentro, lleva el sello de la artista Pils Ferrer.  Este 2023 ha sido un año muy especial para Ecovidrio tras haber celebrado un cuarto de siglo trabajando para impulsar la economía circular y la recogida selectiva de envases de vidrio. Por ello, han contado con la colaboración especial de la ilustradora Pils Ferrer, quien recuerda la importancia de seguir cuidando el planeta entre todos, reciclando vidrio.  

 

Cada miniglú, elaborado a partir de plástico reciclado, tiene un diseño y mensaje distinto (llega a través de una ilustración), disponibles ya en la web. Los beneficios de estas ventas irán destinados a la Fundación Aladina, porque entre todos podemos hacer de este mundo, un mundo mejor. 


 

Frimium

ONE RELEASE_Óle-o!

La marca pionera en cosmética infusionada con aceite de argán, presenta su última innovación Frizz Shield Spray de Moroccanoil.  

 

La bruma para peinar liviana se activa por el calor y proporciona un escudo para un control duradero del encrespamiento, la electricidad estática y los mechones sueltos en todo tipo de cabellos. Desarrollada con la Tecnología HydroResist de la firma, aceite de argán rico en antioxidantes y otros ingredientes de origen natural, es ligera como el aire y protege frente al 90% de la humedad.  

 

Y es que una vez que su fórmula se activa mediante el calor, el cabello se provee de la fuerza de la protección térmica y mejora la manejabilidad gracias a unos excepcionales beneficios que consiguen una melena increíblemente suave, lisa y libre, de acabado sedoso y brillo efecto espejo. Trabajando en sinergia los péptidos de amaranto, el extracto de yaca reciclado y el activo estrella, el aceite de argán, cuidan el cabello desde dentro hacia afuera. 


 



 


bottom of page