top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM. Los planes para premiums son estos


Frimium

ONE GASTRO_La hamburguesa más solidaria

Esta smash burger que ves en la foto es una colaboración de Lamucca con el actor Juan Dávila. Si la compras, ellos destinan un tanto por cierto a una buena causa. Ya sabes…

Y es que juntos han creado esta hamburguesa con la que el actor recaudará una ayuda para la Fundación Juegaterapia, una ONG que se ocupa de hacer más llevadera la vida de los niños con cáncer en los hospitales, a través del juego y la estimulación de la imaginación. La participación en la recaudación es muy fácil: solo hay que acercarse a uno de los 9 restaurantes que hay en Madrid durante el mes de noviembre y pedir y comer esta deliciosa propuesta. El diez por ciento de la recaudación de esa hamburguesa será todo ayuda.

Lo difícil será comer solo una, porque una causa tan importante como esta merecía una burger muy top y, tras muchas pruebas con diferentes panes, ingredientes, condimentos para la carne…, la "Smash Burger by Juan Dávila" encontró la fórmula perfecta: dos capas de carne de vaca madurada "smashed", con su doble ración de queso cheddar ahumado, pan de brioche artesano, pepinillos encurtidos, mostaza y mayonesa casera.

 

Frimium

ONE PLAN_Mi caballo ganador

La cita ineludible para los amantes del caballo llega de nuevo a Ifema, sobrepasando su primera década desde que llegara en 2012. La IFEMA MADRID HORSE WEEK (IMHW) ha logrado convertirse en una de las experiencias más exclusivas del calendario deportivo madrileño. Del 26 al 28 de noviembre, en los pabellones 12 y 14 de Ifema, la capital y su recinto ferial disfrutan acogiendo la sede de la Copa del Mundo de Salto de Obstáculos, la Copa del Mundo de Doma Clásica y la Copa de Maestros de Doma Vaquera, así como otras y diversas competiciones con numerosos espectáculos ecuestres de primer nivel.

Para la ocasión, los palcos y mesas -más de 80 en esta edición-, han hecho crecer la zona VIP del evento, ampliando su capacidad para acoger a más de un millar de personas. A diferencia de otros grandes eventos de esta tipología, la disposición de la zona VIP de IMHW -situada en dos laterales de la pista central, sin mamparas ni elementos similares que entorpezcan la visibilidad del espectáculo deportivo- permite a sus visitantes disfrutar de la experiencia de un almuerzo o una cena sin dejar de contemplar la competición que tiene lugar en la arena.

 

Frimium

ONE DRINK_Vuelo gastronómico

“The Roaring Nights” es una experiencia que únicamente se podrá disfrutar durante cuatro noches en Gresca, del hotel Santo Mauro de Madrid, de la mano de Glenfiddich.

En la recreación de este viaje instintivo fruto del trinomio Peña-Glenfiddich-Gresca surgen el “erizo de mar con sabayone de whisky”, los “profiteroles de caviar y crudo de gamba picante con mayonesa asiática”, el “pichón frío marinado en whisky o un bikini de setas con comté y yema de huevo”, su “lenguado a la meuniére” o un “lomo de corzo glaseado con parmentier de patata a la mostaza”.

Un menú tan singular no se entendería sin un maridaje a la altura. Con Carlos González Vega, Brand Ambassador de la marca, a los mandos, su perfecta serie de combinaciones tiene como protagonistas a Glenfiddich Grand Cru, un líquido refinado y carismático que proporciona una nueva experiencia de beber, fusionando las mejores cualidades de Escocia y Francia con sus finos y elegantes sabores. Para acompañar el festín “crêpes suzette al whisky” y una “mousse de chocolate con cítricos”, toque dulce a una noche de escándalo.

 

Frimium

ONE PRODUCT_Al ¿mal tiempo?, buena cara

La solución definitiva para los signos faciales del cansancio, viene de la mano de Yeauty, dispuesta a no dejar signos ni pruebas que delaten tu estado. El cansancio se acumula día tras día y con el tiempo dejando ver a vientos y lluvias en su esplendor, toca sufrimiento para el rostro. Una de las zonas del cuerpo más expuestas también se enfrenta al estrés consecuencia de los compromisos sociales y la carga de trabajo extra que surge a medida que se acerca la Navidad y el final del año. Después de una jornada así, lo mejor que se puede hacer es aprovechar al máximo y dejar que el cuerpo descanse antes de volver a la rutina.

Yeauty, la marca de parches para ojos y máscaras faciales de hidrogel a la venta en exclusiva en Primor, nos trae pequeños momentos de relax. La firma cuenta con un combo especialmente pensado para proporcionar una solución a la medida en ambos casos y dar una segunda vida a la piel, con dos productos 100% veganos y adecuados para todas las pieles, géneros y edades.

“Eyes of Heaven” tiene como principales activos al ácido cítrico y el hamamelis, solución perfecta para ayudar a combatir los ojos cansados, regenerar la piel y mantenerla firme con un resultado purificante y calmante. Solo así podrás decir que sí a todo y presumir de una mirada llena de luz.

 

Frimium

ONE RELEASE_ ¿Tienes hora?

El nuevo modelo Mini DolceVita de Longines es una pequeña pero poderosa expresión de la elegancia propia de la dolce vida italiana.

Este nuevo accesorio para tu muñeca cuenta con un perfil discreto y estilo clásico, con variaciones estéticas -tan oportunas como atemporales- que lo elevan a la categoría de poderosa obra maestra del lujo tranquilo y la elegancia contemporánea.

Este reloj joya es perfecto para mujeres dinámicas que desean expresar su estilo con cada detalle. Con una caja de perfil reducido, líneas puras y suavizadas y una renovada pulsera de acero inoxidable, el Mini DolceVita se inspira en una leyenda de Longines creada en 1927 y en la colección DolceVita original de 1997. Aquella colección desencadenaba el ya familiar eslogan "La elegancia es una actitud", y ahora llega actualizando la historia de una nueva generación.

Para el lanzamiento de esta gran propuesta han preparado una variedad de colores y configuraciones, con seis de las nuevas referencias con diamantes rodeando la caja, con cuatro de ellas en uno de los cuatro llamativos tonos de moda (Blanco Marfil, Verde Menta, Rosa Flor de Cerezo y Azul Sereno).

Como los hay para todos los gustos, la nueva familia también incluye cinco referencias con llamativas pero discretas cajas sin diamantes.


 



 


bottom of page