FRIMIUM. Lluvia de planes para ti y los tuyos. ¿Te vienes?
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM. Lluvia de planes para ti y los tuyos. ¿Te vienes?


ONE DRINK_¿Te apetece un vino rosado?

Tras una espectacular demanda que consiguió agotar existencias en tiempo récord, Marqués de Murrieta acaba de desvelar la esperada añada 2022 de su Primer Rosé, un rosado único en el mundo del vino considerado icono de exclusividad y sutileza. Se trata del único rosado hasta la fecha elaborado íntegramente con la variedad mazuelo en España, última joya de la centenaria bodega.

“Primer Rosé" nace en 2015, tras años de investigación y tras una exclusiva presentación reconocida en diversos premios de diseño. Se lanzaba así un rosado de gran personalidad. “En esta añada nos reafirmamos en el acierto del tándem mazuelo y hormigón”, explica María Vargas, Directora técnica de la bodega elegida el año pasado “Mejor Enóloga del Mundo” en los Wine & Spirit Awards.

Fresco, elegante y con gran capacidad para desarrollarse en botella, ha sido elaborado con uvas procedentes del Pago Lucas, plantado en 1985 en la emblemática Finca Ygay. Su suelo es arcillo-calcáreo con presencia de cantos rodados en superficie y está situado a 350 metros de altitud. Tras la vendimia manual de sus uvas tintas, los racimos se despalillan y se extrae el mosto más delicado que fermenta en un depósito de hormigón a baja temperatura. Tras la fermentación, convive con sus lías finas durante 5 meses, aportándole densidad. Una joya.


 

ONE PRODUCT_Puntual a la cita con el planeta

Hublot y Nespresso, dos verdaderos iconos suizos, se han unido para hacer realidad un proyecto excepcional: la creación de un reloj Big Bang basado en sus conocimientos sobre el reciclaje y la circularidad. Se trata del primer reloj fabricado, en parte, con cápsulas de Nespresso y posos de café reciclados. El Big Bang Único Nespresso Origin representa la innovación, la excelencia y la sostenibilidad de ambas y muestra como una simple cápsula de café puede convertirse en una joya, desde la correa a la caja.


Se trata de una colaboración sin precedentes, con la emblemática “N” de la marca cafetera grabada en la corona, y su color icónico, un guiño a la cápsula Master Origins Perú Organic. La densidad de los dos materiales combinados de manera correcta garantiza la durabilidad de un producto que es el mejor ejemplo de cómo añadir valor a las materias primas recicladas sin límites.

 

ONE GASTRO_Nuevos Buenos Aires en Madrid

El hermanamiento que hay entre los españoles y Argentina tiene mucha historia y quizá por estos lazos tenemos la inmensa suerte de disfrutar de la gastronomía de este gran país en infinidad de rincones de España. Con el fin de darla a conocer y ayudar en su difusión, BA Capital Gastronómica ha preparado un evento imprescindible para conocer el más puro sabor argentino.

Con actividades en más de 30 restaurantes de Madrid, entre el 5 y el 9 de junio se comerá “Como en Buenos Aires”, gracias a promociones especiales y actividades culturales, deliciosos menús y platos tradicionales cómo el Ojo de bife de Piantao; Empanadas argentinas y el dulce Rogel de Graciana; Polenta a la parrilla con pomarola de tomates tatemados de Tatema; Humita en chala con mollejas de corazón y chimichurri andino como los que preparan en Casa Jaguar; Brocheta de gambón patagónico sobre algas Metro Bistró; la Milanesa o el Panqueque de dulce de leche con azúcar caramelizado de Pani Bistró. Sin moverte de Madrid descubrirás esta gran capital gastronómica de América Latina, todo un lujo para los comensales locales que no han cruzado el charco.

 

ONE PLAN_Dankesehr!

Vuelve a Madrid el Paulaner Biergarten, un auténtico jardín de la cerveza decorado al más puro estilo alemán con la mejor gastronomía y música hasta finales de verano. Ubicado en el Gran Teatro CaixaBank Principe Pío, el buen ambiente al aire libre conjuga con la gastronomía bávara y la icónica cerveza Paulaner en estas terrazas típicas de Baviera que surgieron en Münich en el S.XIX.

Un lugar en el que disfrutar de la cerveza con mesas de madera y bancos corridos al aire libre rodeados de naturaleza, ideal para aquellos que buscan desconectar y disfrutar de un rato con amigos o familia entre platos típicos alemanes cómo la ensalada col-show, sus famosas salchichas (Bockwurst, Batwurst, Moruna, Vegi), codillo, pretzels o la sabrosa tarta apfelstrudel. Además, también ofrece una programación especial todos los jueves, viernes y sábados con artistas y excelentes músicos como Rebeca Nayla, Koke Alzaga y Currice, entre otros, acudiendo a su cita con esta gran fiesta alemana.

 

ONE RELEASE_Así huele un sunset en Santorini

Este verano ESCADA se escapa a Santorini, esa bella y pintoresca isla griega que siempre ofrece un escenario idílico para las vacaciones. Un nuevo capítulo para la marca comienza en este paraíso bañado por el sol, lanzando esta inspiradora colección que aporta su característico color brillante y su espíritu alegre a las inmaculadas y sinuosas calles. Allí, la chica ESCADA se baña en la cálida luz del sol mediterráneo mientras comienza a desarrollarse una aventura inolvidable.


Fresco y estimulante, Santorini Sunrise se inspira en la felicidad pura de una escapada a una isla con amigos, con la fantasía haciéndose realidad allí donde todo es posible. Mares de un azul intenso sirven de impresionante telón de fondo a una arquitectura blanca y luminosa, mientras el aroma de las flores flota en la brisa y cada nuevo día encierra la promesa de recuerdos que durarán para siempre.


Por dentro, un adictivo sorbete de mandarina y bergamota con un jugoso frescor gracias a las notas iniciales, realzadas por la luminosa feminidad de los pétalos de jazmín. Esta fragancia (vegana) ha sido creada por el hábil dúo de perfumistas Mylène Alran y Benoist Lapouza, quienes mano a mano han creado una fragancia floral afrutada que captura la sensación de posibilidad, felicidad y entusiasmo por la vida que solo un verano puede aportar.


bottom of page