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  • AVENUE ILLUSTRATED

Frimium | Ikigai | Balloon Museum | Malleolus | Benefit | Sandro Paris


ONE GASTRO_Mes para comer con palillos

Porque saber comer es todo un arte, y porque la globalización permite disfrutar de comidas de diferentes lugares del planeta y apreciar matices y descubrir riquezas. En este menester hemos conocido mucho más Japón, con su gastronomía “multisensorial”, con la capacidad de emocionar al comensal a través del gusto, la vista e incluso el pensamiento. “Ikigai” lo representa con éxito, anunciando para este mes de marzo su alianza con los productos de bellota 100% pura raza de Maldonado.

El chef Yong Wu Nagahira, alma pensante, doméstica el producto y le otorga su sello personal, ofreciendo nuevos matices a todo lo que conocemos como comida japonesa. Fuera de carta, el equilibrio de los sabores de Maldonado se aprecia en la tempura de ostras, papada y ponzu o en el ssam de costillas teriyaki con piña y salsa picante sobre hoja de dragón.

Otra vuelta de tuerca nos permite sacar un billete a Francia, rincones a los que también ha llegado la mente creativa del artista con propuestas como el cruasán de solomillo y yuzu kosho, unión de las especias japonesas con la suavidad del solomillo de Maldonado procedente de ibéricos de bellota 100% pura raza.


 

ONE PLAN_Coge aire y sopla

Imagina el trabajo de tus sueños en una ciudad como París y ahora envuelve la experiencia con aventuras, trabajo, amistad y amor, todo junto. La serie de Netflix “Emily en Paris” nos acerca a la protagonista desde el Museo del Globo que visita con Gabriel, que ahora llega a Madrid. En esta obra de arte inmersivo todo el equipo creativo ha propuesto un viaje a través de instalaciones fuera de escala, con formas inesperadas, situando la interacción en el centro de la experiencia.

Comisariada con el Museo del Globo de Roma, Pop Air traerá hasta Madrid a los principales activos del arte hinchable con sus respectivos artistas. Una forma de hacer y disfrutar del arte donde todo se puede tocar, compartir y convivir, que conquista a adultos y niños por igual, atrapados por un mundo lleno de curiosidades donde todavía queda algo que descubrir. Una elevación vital donde el arte inflable se consagra como uno de los movimientos “pop” más aclamados del mundo.

 

ONE DRINK_Un vino elegante

El diseñador Jorge Vázquez y Bodegas Emilio Moro rinden homenaje a la mujer a través de la nueva añada de Malleolus, uno de los tintos más icónicos de la bodega. La idea consiste en la confección de una caja exclusiva que ensalza la figura de la mujer, y de la que solo se producirán 500 unidades. Un pack donde, además, se mezclan virtudes intrínsecamente ligadas al mundo del vino y de la moda, con lo mejor de ambos sectores reflejado en valores como la tradición, la pasión por lo artesanal y una sensibilidad especial por el buen gusto.

De línea sencilla y elegante, su estuche destaca con el tono crema dominando la apariencia, remarcado por el característico color naranja de Malleolus. Con la apertura, la sorpresa de recibir un estampado personalizado por el diseñador: el pack incluye una botella de Malleolus 2020 75 cl., así como tres láminas diseñadas a mano por Jorge Vázquez que reflejan la visión del diseñador sobre la personalidad de Malleolus, Malleolus de Valderramiro y Malleolus de Sanchomartín. Una nueva forma de comunicar las aptitudes de un vino -desligada de la clasificación de los vinos por el tiempo que pasan en barrica- que esconde un caldo elegante, de gran personalidad y con un equilibrio perfecto entre madurez y frescura.


 

ONE PRODUCT_Estos poros no son míos

Porque no hay octavo malo, y mas si se trata de los beneficiosos productos de Benefit, la firma americana sigue profundizando en su estrategia de mercado iniciada en 2010 con el lanzamiento de su primer “The Porefessional”. Tras eso, ocho fueron los productos específicos para poros, a los que ahora sigue un estreno a lo grande: la firma presenta de una vez seis productos para ayudar a minimizar, limpiar y suavizar el aspecto de los poros. Clínica y exitósamente probados por dermatólogos, su despliegue y combinación de ingredientes eficaces ha dado lugar a:

  • Tight'n Toned. Este tónico en formato espuma (wow) sin fragancia refresca la piel y refina los poros con exfoliantes como el ácido glicólico y cítrico. Además, fomenta la sostenibilidad a largo plazo, ya que la bomba de espuma elimina la necesidad de derrochar almohadillas de algodón.

  • Good Clean Up es un gel que se transforma en espuma. Formulado con extracto de limón por sus propiedades antioxidantes y yuzu, es perfecto para cerrar los poros.

  • Get Unblocked, su limpiador en aceite ideal para eliminar todo rastro de maquillaje.

  • Deep Retreat es una mascarilla para limpiar profundamente los poros, con arcilla de caolín y extracto de hinojo marino.

  • Smooth Sip. Tremendamente ligera y fresca, es una crema hidratante con niacinamida y extracto de aloe.

  • Finaliza la propuesta Speedy Smoth, con una mascarilla suavizante que optimiza tiempo y recursos, pensada para las más ocupadas. En su idea de ajuste rápido para la piel, este gel se convierte en arcilla, formulado con ácido hialurónico y escualano, mientras que los extractos de semillas de apio y lino trabajan para reparar la textura y suavizar el aspecto de los poros visibles en tan solo con 5 minutos.

 

ONE RELEASE_Je Kiffe

“Lujo sostenible y accesible con un aire parisino del que se siente orgullosa su fundadora y directora creativa, Évelyne Chétrite”. Así, con estas señas de identidad, la firma francesa Sandro sigue embaucando a esas millones de mujeres del mundo que la hacen parte de sus vidas. La razón está en sus diseños estandartes del chic francés, pero también en el estilo definido de sus prendas versátiles y favorecedoras que conforman cada temporada su lookbook.

Así, la actualidad de la firma la recoge su colección femenina Primavera - Verano 2023, nuevo capítulo para el estudio Sandro en la historia de los accesorios. La noticia es la llegada de un nuevo objeto de deseo, el bolso Rittah, con un nombre que “recuerda a las mujeres con las que queremos pasar nuestros minutos y horas sin que el tiempo pase, por ejemplo, una hermana o una amiga”. De estilo urbano muy marcado, recuerda al universo de los años 70 en un viaje al pasado que junta conceptos como elegante y desenfadado. Confeccionado en napa negra, piel caramelo o jacquard blanco roto, su cadena metálica permite llevarlo cruzado o al hombro. Una nueva muestra del éxito que ya conocemos por modelos como Yza, Kasbah o Sweet Janet.



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