top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM. Estrena con nosotros esta nueva etapa


Frimium

ONE GASTRO_“10 días, 24 hoteles, 80 tapas”

Hotel Tapa Tour ofrece una experiencia gastronómica única en Madrid, del 14 al 24 de septiembre, en la que los hoteles más emblemáticos de la ciudad se convierten en escenarios para degustar tapas de autor.

Desde entornos excepcionales llenos de arte, historia y diseño, esta iniciativa tiene como objetivo principal desmitificar la percepción que algunos puedan tener de los restaurantes de hotel y animar tanto a los residentes locales como a los visitantes a descubrir la cocina de alta calidad que ofrecen.

Cada hotel participante ofrece hasta cuatro tapas diferentes, maridadas en competición, que se combinan en un completo y delicioso menú degustación. La experiencia comienza con una croqueta de autor, acompañada de una cerveza. Desde ahí es posible disfrutar de dos propuestas participantes en el Premio Nacional Tapa Alimentos de España, una maridada con vinos D.O. Ribera del Duero y la otra con espumosos D.O. Cava, culminando ambas en un postre y un cóctel con base de Cointreau.

En la experiencia crece el peso de los maridajes, incluyendo una excelente selección de vinos y cavas de las Denominaciones de Origen Ribera del Duero y Cava, con referencias únicas para cada establecimiento. Los participantes, y los visitantes tienen la libertad de diseñar su propio itinerario o seguir las rutas sugeridas en la guía del evento, que proporciona información detallada sobre los hoteles, tapas, maridajes, horarios y precios. La guía impresa estará disponible en todos los hoteles participantes, mientras que la versión digital se podrá descargar desde la página web del festival.

 

Frimium

ONE PLAN_El bello arte de amar

Jesús Yanes, presidente de la firma de joyería Yanes, presenta la exposición "ARTE DE AMAR", compuesta por 18 piezas artísticas únicas inspiradas en el Cantar de los Cantares de la Biblia y en el Arsamandi de Ovidio.

Esta exhibición estará en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Madrid, una semana, del 11 al 17 de septiembre, centrada en el amor y dividida en cinco fases temáticas, representadas por títulos como "El árbol del amor" y "Venus y Adonis". Se utilizan materiales nobles como diamantes, esmeraldas, jade, oro, plata y platino para crear estas obras figurativas que fusionan alta joyería, escultura y poesía. El diseño incorpora elementos de las colecciones emblemáticas de la familia Yanes, como Malpica y Alhambra, con las copas como forma predominante. También se incluyen dos piezas que siguen los estándares tradicionales de joyería.

La exposición "Ars Amandi" presenta 25 piezas pequeñas en oro y plata inspiradas en la perfección del cuerpo desnudo en obras de maestros como Miguel Ángel y Rodin. Cada pieza se acompaña de poemas de escritores destacados que exploran el tema del amor.


 

Frimium

ONE DRINK_1, 2, 3… ¡a la terraza!

Elevando la vibrante escena coctelera de Madrid, Broken Shaker ha llegado a la capital instalándose en el Generator Madrid con una propuesta de carta plena de cócteles divertidos y aptos para todos los públicos.

La iniciativa retoma el éxito de la coctelería en Miami, Los Ángeles, Chicago y Nueva York –ha sido parte de la lista 50 Best Bars y ganador del premio Best American Hotel Bar Award en Tales of The Cocktail–, y Madrid ha sido la ciudad escogida para su más reciente apertura. Transformando la azotea en un oasis tropical urbano, engalanada con abundante vegetación, coloridos textiles que decoran sofás de bambú, una barra estilo tiki y un ambiente refrescante, y bajo la batuta de la mixóloga Christine Wiseman –nombrada la mejor Bartender de Norte América en 2023–, el equipo instalado en la capital da vida a mezclas de espíritu aventurero, repletos de sabor y elaborados de forma artesanal, haciendo énfasis en el uso de ingredientes frescos, como frutas, hierbas y especias.

Todos están siempre incluidos en sus recetas para darles complejidad, y así surgen ideas tan brillantes y sabrosas como "El Vato Swizzle" -con sandía fresca, cordial picante y zumo de limón-, “Bitch Don’t Kill my Vibe” -con lemongrass, albahaca, piña y zumo de limón- y otras creaciones inspiradas en los sabores de todo el mundo como el "Shell Beach Caipirinha" o el "Trash Tini”.

 

Frimium

ONE PRODUCT_Desenfadada, informal, cómoda y sexy

En negro, crudo, rosa, tinta, blanco, malva, índigo, albaricoque, azul cielo, chocolate y rosa polvo. Con semejante creatividad y novedad en los tonos llega IDOLE, la nueva colección presentada por ETAM tras inspirarse en los archivos de la Maison.

Entre tanto material, algo siempre está presente: el conocido y valorado savoir faire corsetero de la marca. Para honrarlo, presenta un nuevo encaje exclusivo, tan singular como atemporal, concebido como una celebración que acompañará a las mujeres en todas las etapas de sus vidas, cumpliendo todos sus deseos.

Las piezas destacan con motivos gráficos Art Déco que combinan la suavidad de las gotas con la elegancia de los abanicos. Un conjunto de prendas versátiles que ofrece una amplia variedad de formas, desde sujetadores de triángulo informales hasta shorties. La lencería perfecta para tu cuerpo lo es también para el mundo, pues está confeccionada con un 85 % de fibras recicladas en un nuevo ejemplo de compromiso sostenible.

 

Frimium

ONE RELEASE_Café, flores, Tom Ford

El nombre de la nueva creación, cautivadora y sensual como una rosa refinada con un toque inesperado de café oscuro, es Café Rose. La firma Tom Ford, una obra maestra que combina elementos florales y notas especiadas para crear una experiencia olfativa única.

En su seductora profundidad, mientras las esencias de rosa y café se entrelazan, el ylang ylang añade una capa de opulenta floralidad, creando una armonía excepcional en la composición. La calidez es obra del cilantro, el pachulí y el cardamomo, continuando con la perfección del equilibrio, esta vez entre lo floral y lo especiado. Estas notas se fusionan con toques de resina de incienso y sándalo, para aportar un carácter duradero y sofisticado a la fragancia.

La presentación es igualmente impresionante. Se aloja en una botella rosa semitransparente, con una tapa y etiqueta en tono bronce con toques violetas. Disponible en tres tamaños diferentes -30 ml, 50 ml y 100 ml-, los amantes del lujo podrán elegir la opción que mejor le pidan sus deseos.




 



 


留言


bottom of page