top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM. ¿Es este el plan de tu estilo?


Frimium

ONE GASTRO_La propuesta del mar

Lobito de Mar, el bar resalao del chef Dani García, ha abierto sus puertas en el nuevo centro comercial LaFinca Grand Café, ubicado en el lujoso entorno residencial de Pozuelo de Alarcón y cerca del Parque Empresarial de La Finca.

La nueva apertura del Grupo Dani García es un restaurante de capacidad para 206 personas, dividido en distintos espacios que se adaptan a todo comensal y a toda ocasión. En cada plato, la frescura del mar llegando desde las mejores lonjas (se aprecia nada más cruzar sus puertas) bajo un abanico de sabores con mariscos, crustáceos, moluscos nacionales, frituras andaluzas o espetos.

No se queda aquí su cocina. Destacan también, y especialmente, los arroces al puro estilo alicantino, con el arroz meloso de bogavante con trompetas de la muerte o el de costilla de cerdo ibérico y setas, entre ellos. La pesca del día y su oda al atún rojo incluye crudos, tapas, guisos o atunes al grill acompañados de patata a laroteña. Más informal pero igual de sabrosa es su barra. Desde allí se ofrecen medias raciones de estos deliciosos platos, permitiendo saborear la propuesta de manera más relajada.

 

Frimium

ONE PLAN_¿Dolor de mandíbula?

El emblemático Palacio de la Prensa situado en pleno corazón de Madrid, acoge Caravacabaret el espectáculo de Jaime Caravaca. Tiene un nombre difícil de pronunciar, pero imposible de olvidar.

El nuevo show del consolidado cómico murciano comienza su gira aterrizando en la Gran Vía y ofreciendo una propuesta diferente con lo mejor de su saber hacer humorístico. Con las risas aseguradas, es ideal para amantes del más puro monólogo, también con canciones imposibles interpretadas desde la más absoluta decadencia. Si a todo eso se le suma el alma del cabaret clásico, con un personaje que se contonea entre el público y que sacará hasta la última de las carcajadas, espera la combinación más cercana a la perfección en apenas 90 minutos.

Prepárate para reír con la frescura, el ingenio, el talento y la depravación de uno de los cabareteros más ilustres. ¡Enciendan los focos y que suene la música!


 

Frimium

ONE DRINK_A palo seco

La marca de blended scotch más premiada del mundo presenta el nuevo DEWAR'S 12, un whisky que equilibra a la perfección complejidad, sabor y suavidad.

Todo su portfolio goza de una característica especial: un proceso de doble envejecimiento que consiste en mezclar los whiskies de malta y grano previamente envejecidos por separado y, una vez obtenido el blended scotch whisky, realizar un segundo paso por barrica, proceso que termina de redondearlo. El nuevo DEWAR'S 12 es un paso más allá, con el doble envejecimiento llevado a cabo en barricas de bourbon de roble americano de primer llenado, cuidadosamente seleccionadas para buscar una mayor amplitud y profundidad de sabor, aportando una sensación en boca más rica.

Su característico sello, el de ese whisky floral, con notas a miel y un toque ahumado continúa en la nueva obra de Stephanie MacLeod, la Master Blender de DEWAR'S. Hasta 40 maltas y whiskies de grano escoceses sumando aromas hasta llegar a la manzana, melocotón maduro y toques de ralladura de limón, seguidos de notas florales, de especias y de fruta. Su final, robusto, con vainilla, caramelo de mantequilla y un toque ahumado para la sensación más rica y equilibrada.


 

Frimium

ONE PRODUCT_¿Subes o bajas?

Bajo el lema del reconocido alpinista Edmund Hillary “It’s not the mountain we conquer, but ourselves”, Oysho, ya toda una experta en deportes, presenta su nueva colección Mountain.


Pensada para aquellos aficionados al senderismo que buscan superarse a sí mismos y conquistar nuevas alturas con tiempo, esfuerzo y constancia, se dirige a aquellos que superan los desafíos deportivos del ascenso, el paseo y la bajada. Es apta para cada etapa del viaje, sin importar las condiciones climáticas gracias a que ofrece una amplia propuesta de capas para los diferentes momentos de la excursión.


La colección está formada por camisetas interiores -perfectas como primera capa-; chaquetas polares resistentes al frío -que podrás poner encima de la prenda anteriormente nombrada-; chaquetas de borrego que presentan como novedad una espléndida resistencia hasta -11ºC en movimiento; incluso chaquetas con relleno 100% de plumón ultraligeras, chalecos y otras variantes técnicas. Los Chalecos Primaloft® repelentes al agua con protección contra el viento y sus chaquetas con relleno de FELLEX® con AEROGELpermiten incrementar el aislamiento térmico sin añadir peso extra a la prenda, algo que se agradece ahí arriba. La colección cuenta también con leggingscomfortlux y botas de montaña, presentadas en colaboración con la firma Vibram.


 

Frimium

ONE RELEASE_Una pieza especial

Lalique, considerada la casa indiscutible del cristal, anuncia una pop up situada en el barrio de Salamanca hasta finales de noviembre.

La firma visita la capital madrileña con una venta emergente que reúne objetos de decoración e interiorismo. Homenaje a la vida salvaje, la colección “Empreinte Animale” se compone de piezas que representan especies de la sabana, la selva y los bosques. Entre ellas, el jarrón Zèbre o el jarrón Plumes, con el resplandor del loro del Amazonas; el Croco, que capta todo el poder gráfico del temible animal; el cuenco Serpiente, majestuoso y formidable; y el motivo Grand-Duc, que representa el espeso plumaje del búho con cuernos.

Entre los hits de la selección navideña, iconos como el jarrón Bacchantes, que evoca a las jóvenes sacerdotisas de Baco, diseñado por René Lalique en 1927, o la escultura de pantera Zeila, diseñada por Marie-Claude Lalique en 1989. También presenta la colección de bar más vendida, 100 Points, creada en colaboración con el aclamado crítico de vinos James Suckling, y la elegante escultura Lévrier.

Quienes se acerquen a The Knot Madrid hasta el 29 de noviembre y habiendo concertado cita previamente, se encontrarán también con piezas de interiorismo como la mesa Cactus, diseñada por Marc Lalique en 1951, o la lámpara Orgue, diseñada en colaboración con el reconocido estudio de interiorismo francés Putman.


 



 


留言


bottom of page