top of page
  • Foto del escritorAVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM. El futuro empieza ahora. ¿Te vienes?


Frimium

ONE GASTRO_Necesito comer antes de acostarme

Ofelia Hentschel, la ex concursante gallega de la novena edición de MasterChef, lanza Oh!felia. El proyecto comenzó con la creación de los Oh!felitos, un producto perfecto dirigido a las recenas, el comensal podrá elegir el que más le guste: de pollo cocinado a baja temperatura con una salsa especial y aguacate; humita, a base de maíz, con cebolla caramelizada; ternera cocinada a baja temperatura en su propio jugo durante 12 horas; de pulled pork, cocina también a baja temperatura durante 13 horas con salsa especial y pepinillos encurtidos; y de vegetales para veganos.

Pero esta creación no se ha quedado en un solo producto, y han seguido creciendo con Oh!felia Gud Fud, comida rica y saludable para disfrutar en su local de Malasaña, una experiencia gourmet tras una noche interminable o en delivery, pero siempre en horario nocturno, de 21h a 5h. En él se puede encontrar molletes de pulled pork, de pollo crujiente o de ternera con pico de gallo o quesadillas de queso, de cerdo o de ternera. También, costillas a baja temperatura, palomitas de langostinos, nuggets extra crujientes o empanadas de carne. Y para los más golosos, para completar esta experiencia gastronómica, brownie y cookies caseras.

www.instagram.com/ohfelia_gudfud

 

Frimium

ONE PLAN_Escóndete en el centro de Madrid

Este otoño llega a Madrid uno de los musicales más populares de todos los tiempos. El UMusic Hotel Teatro Albéniz acoge la mítica obra de Andrew Lloyd Webber, "El Fantasma de la Ópera”. UMusic Hotel Madrid brinda la oportunidad de vivir como nunca la obra con su "Fantasma de la Ópera Experience", una experiencia inolvidable que permite disfrutar al máximo de este acontecimiento cultural y de ocio en la capital. Esta experiencia incluye alojamiento en una de las selectas habitaciones de este hotel de cinco estrellas, entradas al musical, y el cóctel creado especialmente para la ocasión "Phantom Elixir", elaborado a partir de vodka, licor de chile mexicano, licor de pimienta de Jamaica, limón, sirope de fresa, acabado con espuma de fresa y decorado con pétalos de rosa, un elemento icónico de la obra y de este montaje dirigido por Federico Bellone y protagonizado por Gerónimo Rauch, Talía del Val y Guido Balzaretti. Además, a esta opción se le puede añadir por si fuera poco un menú para dos personas en el restaurante "El Albéniz", situado en la segunda planta del establecimiento, junto a la puerta de entrada al anfiteatro.


www.umusic-hotels.com/es

 

Frimium

ONE DRINK_Una bitter gallega

La Fábrica de Cervezas Estrella Galicia tiene un nuevo lanzamiento, su vigesimosegunda receta, una edición que llega con grandes novedades y un sabor marcado, con un estilo propio.

Una experiencia cervecera llena de contrastes, donde la suavidad y el amargor se unen, creando una bitter con estilo propio. Así, la marca reinterpreta una clásica receta británica que, en combinación con su novedoso formato en lata nitro, da como resultado una cerveza ligera y de baja graduación, pero que no renuncia al sabor intenso ni a la espuma más deliciosa: La Bitter.

Para esta edición limitada, Fábrica de Cervezas Estrella Galicia ha apostado por la innovación, tanto en el sabor como en el formato. De esta forma, la Bitter viene en lata nitro, en lugar de en botella. Este formato incorpora un widget que retiene el nitrógeno añadido en el envasado y lo libera al abrir la lata, creando una espuma sedosa que la hace perfecta para vivir una experiencia muy cercana a la de tirar una caña.

Para los que la quieran probar, estará disponible con cerca de 20.000 litros que estarán a la venta en una selección de locales de hostelería y alimentación y a través de la tienda online.


www.bigcrafters.com

 

Frimium

ONE PRODUCT_Termina el pedido

Una serie de prendas y accesorios en plena tendencia en la que predominan los tonos magenta y púrpura protagonizan la nueva colección de Parfois. Cinema es como se llama la última propuesta de la firma portuguesa, han sucumbido a las viralidad y la vestimenta que proponen está llena de estampados, creando la combinación ideal para destacar entre los tonos cálidos del otoño e invierno, ideales para los días y noches de esta temporada.


En la colección apparel destacan las prendas de abrigo, con una selección de chaquetas oversize. La prenda estrella de la temporada es el maxi abrigo de peluche, uno de los must have, con un tejido que veremos también en tops y accesorios, tampoco puede pasar desapercibida la parka, en dos tonos que claramente pertenecen al otoño.

Vestidos, faldas, pantalones y tops confeccionados con diferentes tejidos, estampados y siluetas completan la propuesta. Además, presenta también diferentes opciones de total look.


Para el calzado, la marca apuesta por siluetas de zapato bajo terminado en punta y con gran presencia de una de las tendencias de la temporada: los lazos. En cuanto a accesorios, el peluche y los lazos se convierten en los protagonistas indiscutibles.

www.parfois.com

 

Frimium

ONE RELEASE_Mama tierra

Born by Xuan La es una colección en colaboración entre Born con su embajadora Xuan Lan.

Esta nueva unión traslada la práctica holística del yoga a la moda a través de las prendas Armonía, Equilibrio, Unión, Gratitud, Serenidad y Despertar. Se trata de una cápsula que, por medio de su diseño así como el uso de tejidos innovadores y cómodos, busca acompañar el movimiento y ayudar a conectar con las emociones durante la práctica del yoga y la meditación.

Las piezas están fabricadas con innovadores materiales, destacando especialmente dos tejidos: performance, pensado para las clases más dinámicas como FIT+Yoga, vinyasa flow o pilates y con un diseño más deportivo y compresivo; y seamless, que se adapta a todos los cuerpos y es más elástico, haciendo de segunda piel con una cintura alta pero sin apretar al abdomen, y, están pensadas para todo tipo de mujeres, adaptándose a diferentes constituciones, actividades y estilos.

Cada prenda ha sido seleccionada con una paleta de colores que se adapta a todas las mujeres, sin importar su tono de piel o cabello. Los tonos terracota, azul oscuro y marrón visón cobran protagonismo, transmitiendo elegancia y serenidad. Cada color ha sido cuidadosamente elegido para reflejar la esencia de la marca Born y de Xuan Lan, buscando evocar sensaciones de paz y conexión con la tierra.


www.bornlivingyoga.com

 



 


bottom of page