FRIMIUM 26-11
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM 26-11




ONE GASTRO_

Eres un sol-ete

La “salida” forma parte de la cultura española. No se trata solo de la que sucede en fechas como verano o en Semana Santa con el coche, sino de esa que da igual donde estés, mientras que estéis juntos. Y en esto, todo lo solucionamos y arreglamos de la misma manera: disfrutando de comer y de beber.


Nos gusta salir, en pareja, con amigos, con la familia y también hemos descubierto que nos gusta salir solos. ¡Por qué no! Porque todos tenemos un foodie dentro, sin renunciar al placer de volver todos los días al bar de debajo de casa, siempre estamos dispuestos a probar una recomendación fiable. Por eso guía Repsol ha puesto a sus expertos gastronómicos a tu disposición, listos para encontrar y seleccionar 1.000 nuevos “Soletes”.


Entre ellos, un listado de sitios maravillosos para cuando bajan las temperaturas, con cafeterías para desayunar y merendar; sitios para pelear por un puesto en las mejores barras bien; esos otros donde platos de cuchara o los mejores menús del día; cocktails y sus coctelerías… También aparecen terrazas invernales y establecimientos de buena comida rápidas (fast good), dando verdad al sentido del lanzamiento de los “Soletes”: un lugar que despierta una sonrisa y seduce por su propuesta al alcance de cualquiera. Ve y luego cuéntalo, porque no fallarás.

 

ONE PLAN_

La experiencia del vino: Winevenue

Vino y chocolate. Sin mas. Con esta atractiva y misteriosa mezcla se presenta Winevenue, un proyecto inclusivo, para todos, pues del vino no se sabe: se disfruta. Desde una ubicación y con una vista privilegiada, ofrecen una escapada sensorial donde sumergirte en la excelencia eno-gastronómica en la privacidad más absoluta. Con tus amigos, clientes o con tu pareja; cuando elijas y porque te apetece. Disfruta de sus experiencias premium con el vino como eje, con los mejores talentos y expertos detrás.


Únicas y especiales, la primera parada es el evento llamado “Vino y el chocolate”, donde disfrutar de maridajes entre vinos y chocolates elaborados con cacao fino de origen por un Maestro chocolatero, y sus correspondientes vinos acordes para acompañarlos. Armonías exquisitas para hasta 15 personas, aunque están abiertos a tus ideas, iniciativas y propuestas, siempre -eso sí- que maximicen tu placer de la mano de la difusión de los vinos, y que te permitan jugar y disfrutar con ello, evadirte, desde el centro de Madrid.


Y todo junto a Jimena Cristo, fundadora de Colorful Wines y Sumiller certificada con el WSET nivel 3 de Vinos y licores (Wine and Spirits Education Trust de Londres), así como formadora Homologada de Cava y de Vinos de Jerez. Dedicada al mundo del vino y del Enoturismo desde hace 10 años, está lista para poner todo su talento en tus manos… y en tus copas.


 

ONE DRINK_

A “beer” a qué sabe

La trufa desembarca en otro sector y parece que ha echado el resto para conquistarlo. La no tan conocida como Tuber Melanosporum, protagoniza una cerveza llena de matices, elaborada con malta artesana de suelo para lograr recrear la amplia y profunda riqueza de interacción que se da en los bosques en los que crece el hongo.


Por un nombre más sencillo -Ambar Trufada- la reconocerás. También porque es el nuevo lanzamiento de la colección Ambiciosas Ambar, elaborada con Trufa Negra procedente de las tres provincias de Aragón. El mayor productor y exportador de este hongo del mundo, facilita la explosión de matices olfativos terrosos, herbales e incluso a frutos secos que ofrece la trufa, y todos se recogen en una botella que es el resultado de un lento proceso de extracción y maduración que ha durado siete meses. Vísteme despacio… ¡que bebo deprisa!

 

ONE PRODUCT_

World of our own

Con un sincero homenaje a la naturaleza al completo, desde el inmenso mar a la tierra, pasando por el aire, Tropicfeel nos lanza el reto de la unión con nosotros mismos y nuestro lugar en el mundo. Tras ello, una invitación a descubrir los nuevos colores de sus reconocidos modelos de zapatillas Canyon, Monsoon y Sunset.


Las zapatillas “all terrain” de la firma se han convertido en las más versátiles de la historia, adaptándose a cualquier situación, listas para ponernos al mando. Habrá días de trabajo; tendrás un fin de semana de ruta por el territorio nacional, incluso llegará el día de ese viaje alrededor del mundo. Lo común a todo, tu y ellas.


No te preocupes en tu camino por el agua, pues son de secado rápido, aptas para cualquier terreno. En colores tierra, verdes, azules y grises las nuevas incorporaciones de Tropicfeel a su actual colección de zapatillas, inspiran y se amoldan al espacio de la mochila o maleta que os acompañe. No hay mejor aliado para no perder el contacto con el mundo.


 

ONE RELEASE_

Cabello, cuerpo… Moroccanoil

La primera fragancia de la firma Moroccanoil se llama Brumes du Maroc, y no podía dejar de ser una bruma, ligera y ultrafina, para el cabello y el cuerpo con el mismo olor que los aceites que tanto caracterizan y prestigian a la marca. Y es que, precisamente, es esta nota característica la clave que ha guiado el progreso y avances de la marca desde su nacimiento. Y es algo que, por otro lado, es muy valorado por todos los clientes.


El producto te envuelve con dulzura en un plácido viaje (también lanzan este formato) que te transporta por el Mediterráneo. Una experiencia que exalta todos los sentidos mezclando exótico ámbar picante con dulces notas florales, formulada con aceite de argán y vitamina E para hidratar y nutrir, facilitando el peinado para así poder ser utilizada en cuerpo y cuero cabelludo, repetidamente. durante el día.







bottom of page