• AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM 17.06.2022





ONE GASTRO_

Una gran obra… cafetera


Corría el año 1902 cuando el castizo barrio de Lavapiés se convertía en reclamo por otro motivo: el Teatro Barbieri. Con nombre homenajeando al músico madrileño Francisco Asenjo Barbieri, todas las personalidades que en su día pasaron por encima y/o disfrutaron debajo de su escenario, se reclutaron en la doble vida del espacio. El arte llevaba a las mesas de Café Barbieri a escritores, pintores, músicos, políticos y artistas, entre otros.


Toda una nueva generación está llamada ahora a su reapertura, con una imagen fiel a su naturaleza, habitual pero recuperada. Moderna y brillante, su cocina desembarca con recetas que hablan de la tradición gastronómica italiana, trabajadas con esmero a partir de ingredientes de calidad indudable procedentes del mismo país transalpino. Sus pizzas de estilo veronés son dignas de elogio y su coctelería -juguetona en su rol reinvindicativo del esplendor del barrio- ayuda a que alargues este trago todo lo posible, más allá de la inicial visita reclamado por lo sólido de su carta.

Ver más >>>

 

ONE PLAN_

Con “c” de cerveza y cultura


Planes al aire libre, sinónimo de verano. Y a pesar de ello, sin cerveza nada es igual. Por tercer año consecutivo, Cervezas Alhambra presenta “Momentos Alhambra|#AperitivosThyssen” un evento que versará sobre arte y música. El lugar, muy especial también, será la terraza del Thyssen de cada sábado desde el 18 de junio y hasta el 30 de julio. Solo falta conocer las temáticas: este ciclo de verano repasará los pecados capitales a través de una selección de obras del siglo XX, solo con excepción, que nos llevará al siglo inmediatamente anterior.


Y es que la ira, la lujuria, avaricia, soberbia, gula, envidia y pereza, siguen muy presentes en la actualidad. Con una estética contemporánea, a la selección de las obras le seguirá otra de artistas con siete conciertos de “propuesta fresca y ecléctica” que alcancen a todos los públicos. Los músicos invitados serán Lao Ra, Hnos. Muñoz, Uji, Family Time, b1n0, Cristina Len y RAYO, responsables de, con la ayuda de estilos pop, electrónicos, soul y R&B, cambiar tu cara y tu espíritu… como solo Alhambra sabe hacerlo.


Ver más >>>

 

ONE DRINK_

La buena maestría, naturalmente


Gran destilado de bayas de enebro, en alambique de cobre, combina los botánicos cidra, piel fresca de limón, cardamomo negro, semillas de cilantro, hojas frescas de laurel y hojas frescas de lima kaffir, trabajados con vanguardistas técnicas de baja temperatura. Así se resume -si es que es posible acotar a la fuerza de la palabra las mejores sensaciones del beber- el experimento Ginraw. La ginebra es perfecta para los que buscan algo natural, tradicional y artesanal, y por eso ha obtenido un amplio quorum que ha concertado a expertos y entendidos.


La inspiración procede de la fragancia y esencia de Barcelona, homenajeando a la ginebra mientras ofrece ir un paso más adelante en su prestigio y éxito. Para aumentar su versatilidad, la marca ha preparado unas recetas fáciles de hacer en casa dando comienzo, como no, con su infalible gintonic, potenciando los aromas cítricos y florales de la bebida. A su lado, “Gimlet”, de carácter fresco y cítrico con el punto sorprendente a jengibre gracias al falernum, el sirope caribeño también con notas a clavo, limón, vainilla, canela e incluso esencia de almendras. Acaba el comienzo de la fiesta con “Ginraw Blanck”, intensa aunque con el final ligeramente amargo del también cítrico pomelo. No elijas, pues cada uno es para un momento tan íntimo como personal.


Ver más >>>

 

ONE PRODUCT_

Diversity


La diseñadora haitiano-italiana Stella Jean está detrás de la última colección de Roxy. Todo un derroche de estilo que se deja ver por las calles de Roma, las playas de Francia y los bosques de Madagascar, con calzado, propuestas de baño y accesorios perfectos para los meses más cálidos. El centro de todo es su variedad, con la comodidad como acompañante imprescindible. Para maximizar las propuestas, 2 estampados principales que se prestan a infinitas combinaciones.


En el calzado nos alejamos del circuito urbano y acabamos en la playa, donde también encontramos el corazón que allí dejamos la temporada pasada: un bolso. Atrevido y colorido, ha sido tejido a mano por mujeres artesanas en Antananarivo, en un bello y glamouroso intento de dar más vida y continuar con la técnica de la rafia en su propia tierra. Los esfuerzos de Stella Jean para arrojar luz sobre el saber hacer de las mujeres de todo el mundo no han podido concretarse mejor.


Ver más >>>

 

ONE RELEASE_

El sol te da su tono


Sun Stalk’r Face + Eye Bronzer & Highlighter de Fenty Beauty es esa paleta que el sol te regala. A la ya conocida Sun Stalk'r bronzer se suman dos iluminadores para rostro y ojos, todos ellos ahora juntos en una edición limitada que presenta 5 tonalidades del conocido bronceador. Las novedades, tendencia mundial, permiten broncear, definir y dar brillo de manera instantánea en un solo paso. Todo gracias al sol.


Tras todo ello, cualquier look que se pueda imaginar. Los cálidos matices de contorno, súper ponibles, y la exclusiva paleta de highlighter lo permiten. Puedes vestir tu rostro natural -“no -makeup”- u optar por un maquillaje multidimensional, lleno de definición para momentos que este verano seguro que te van a exigir. Disponible y por tiempo limitado a partir del 17 de junio.


Ver más >>>



 



 








0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo