• AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM 15.07.2022






ONE GASTRO_

Galicia en Madrid

Sargo es un restaurante moderno de cocina mediterránea de mercado con influencias viajeras. El protagonista pone el foco en el producto -siempre bien tratado tras ser, a su vez, bien elegido- bajo presentaciones muy cuidadas que rinden un claro homenaje a Galicia. Los sabores de la cocina tradicional también están presentes en un espacio que se ha ganado a pulso ser considerado el “arrecife de la capital”, donde lo mismo da disfrutar de un buen ambiente comiendo, tomándote un cocktail con amigos o cenando en familia con los tuyos.


La carta de Sargo -como su propio nombre indica, es un pez que habita las costas gallegas-, predica las bondades de las lonjas. Todos los pescados y mariscos que se sirven proceden de O Grove y Ribeira, completados con carnes y verduras de temporada, que se benefician de exóticos toques asiáticos que le dotan de una identidad propia. Entre los postres, destaca la tarta de queso fundente, todo un icono del restaurante, del barrio y de Madrid. Tanto si te vas de vacaciones como si no, respira brisa marina entre sus paredes.

Ver más >>>

 

ONE PLAN_

Así viste una reina del pop

Una oportunidad de ver en primera persona los originales vestidos que Katy Perry luce en su último anuncio de televisión con una plataforma de comida a domicilio. Así se presenta el más que original “Katy Perry Outfits Expo, by Just Eat”, listo para dar su pistoletazo de salida mañana día 16 de julio, en Madrid. La oportunidad no es solo para la moda, sino que además de vestidos hay gastronomía y música, todos juntos en el propósito de recrear un universo de diversión inspirado en un anuncio.


Esta aspirante a reina del pop absoluta ha sido capaz de crear “su marca propia”, con un estilo que va más allá de una voz, tan desenfadado como colorido. El mítico e instagrameable espacio Ikono acoge y da más sentido a todo, contando con seis piezas que formarán parte de un sorteo benéfico abierto para todos hasta el 1 de agosto de este año. No será lo único que puedes ganar: se sorteará, además, entre todos los asistentes un viaje a Las Vegas para 2 personas, para así poder ver actuar en directo a Katy Perry. Durante ocho horas diarias – de 12h a 20h en la tarde- y con entrada gratuita.


Ver más >>>

 

ONE DRINK_

Brinda por el atardecer

Con la caída del sol de excusa y en la bella y floreciente ciudad de Málaga, la ginebra Larios se anima de nuevo con los “Atardeceres Larios”. La segunda edición de la cita de la ginebra mediterránea -nacida en esta misma provincia- proclama y recuerda el placer de disfrutar del “placer de vivir”. Esta alegría de ser feliz la predican desde diferentes enclaves como El Balneario de Málaga, donde hasta el 22 de julio cada refrescante copa de Larios 12 baila al son de Los Secretos, Kiko Veneno, Antonio Carmona o Sole Giménez.


La recaudación de las actuaciones de algunos de nuestros artistas nacionales más conocidos, se dirige a la Fundación Teatral Antonio Banderas. La entidad tiene muchas razones para frotarse las manos, pues el verano acaba de comenzar y estos Atardeceres Larios se podrán disfrutar muchas semanas desde las llamadas “Terrazas Mediterráneas”, una selección de los mejores locales de Madrid, Andalucía y Levante.


Ver más >>>

 

ONE PRODUCT_

¿Aquí no hay playa?

Tras este título se recitaba la letra de uno de los grandes éxitos del pop español de los 80… “mentiroso”. Es madrileña y se llama Esperanza Bringas, y triunfa con una propuesta de moda femenina eco-consciente de beachwear que explica muy bien que en Madrid se sabe mucho de playa. Creada y dirigida a mujeres que aman el océano, no se podía esperar menos que una cuidada selección de materiales respetuosos con el medio. La moda sostenible que propone crece sobre el bambú o el algodón certificado Oeko-tex, además de atender las necesidades de ONG´s locales que trabajan para proteger la biodiversidad, entre otras.


El slowlife es otra de las claves, concepto y compromiso que lleva a la marca a diseñar una colección por año, con ediciones limitadas y sin prisas. Su última propuesta se llama The Lucky Islands, una cápsula inspirada en La Macaronesia a la que pertenecen las islas Azores, las Islas Canarias y Cabo Verde. Sus estampados y colores acercan la belleza de la vegetación subtropical de estas bellas zonas del planeta… donde también hay playa.


Ver más >>>

 

ONE RELEASE_

La mejor unión: Dior es Marbella

La Collection Privée Dioriviera es motivo más que suficiente para que la francesa Dior haya inaugurado un espacio de belleza en la terraza de Sea Grill, al aire libre, en el restaurante insignia de Puente Romano Beach Resort. La inspiración mediterránea comulga con el ecosistema del espacio, creando un vínculo natural entre el resort y la colección con los estampados en azul y blanco de toile de Jouy y rayas Bayadera -sello inconfundible de las colecciones de verano de Dior Couture- por bandera.


Las despejadas vistas permiten descubrir el olor del Mar Mediterráneo, elixires que vuelan desde la exclusiva boutique Dioriviera de fragancias, donde también está su gama de solares, Dior Bronze.


En todo caso, como pasa en el hotel, el servicio supera al producto. Tras disfrutar del almuerzo, hay donde elegir, con una carta de experiencias y servicios Dior que incluye citas privadas de consulta olfativa con Daniel Figuero, Embajador internacional de Fragancias Dior; sesiones individuales de beauty check con Susana Lorenzo, experta en cuidados faciales de la firma; masajes de manos con las cremas de cuerpo de La Collection Privée; una crema solar personalizada ofrecida por un mayordomo de piscina; una happy hour de cócteles creativos inspirados en las fragancias de la colección; incluso un puesto de helados Dioriviera, con una carta edición limitada inspirada en la Collection Privée Dioriviera que conquistará tu paladar al tiempo que tu olfato.


Ver más >>>



 



 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N71 - Next Level











0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo