• AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM 12.08.2022 - 5 planes que te van a encantar






ONE GASTRO_

Pescadería, ¡cuándo serás mía!

La costa se vive en Madrid, te quedes donde te quedes. Buenos arroces y fideuas esperan en el agosto que propone La Pescadería, el restaurante que el Grupo Lamucca ha abierto en la Calle Hermosilla 46, con su Club Fishermans incorporado. Con alma tabernera y con toda la inspiración de este “dos por uno”, su carta está repleta de sabores para desplazarte por el Mediterráneo.


El local cuenta con una terraza donde dejarse ver, y dentro tiene dos salas privadas separadas donde dar rienda suelta a la diversión y “regar” el cuerpo y el verano como merece. Su aforo es de 16 personas (pregunta por su sala de cine y la de cristal) y es perfecta para ese plan tan exclusivo como tradicional gracias al toque que le da su comida.

Ver más >>>

 

ONE PLAN_

Rita’s Summer Edition

Pasamos de un plan reducido con 16 personas en un reservado a abrirnos al mundo y ser uno más entre 25.000 metros cuadrados. Es lo que nos propone Autocine Madrid, que llega con fiestas temáticas que acoge su terraza.


Además de la comodidad de su amplitud y las mejores vistas al skyline madrileño, “Rita’s Summer Edition” promete una idea brillante: una experiencia de ocio al aire libre, que combate el calor con máquinas de espuma, mangueras y pistolas de agua acompañado con la música de los mejores Djs y una espectacular pista de baile.


Otra manera de verlo es relajado, desde su gran lona y sus sombrillas, saboreando la mezcla de sus cócteles premium con lo que pruebes de la variedad de foodtrucks (paellas, hamburguesas...) que hay aparcados. Eso sí, bañador y toalla se antojan imprescindibles.

Ver más >>>

 

ONE DRINK_

You are not alone!

Eso es: no estás solo@ (al menos en verano). De hecho, nadie lo ha estado desde que en 1820 naciera Beefeater, en Londres, y con ella llegaran planes que te han invitado a descubrir a su lado la capital londinense.


Su última idea te invita a descubrir una fiesta temática que desde A Coruña, Madrid y Barcelona hasta allí te lleva. La herencia de la ciudad británica se conoce “embotellada”, con diferentes experiencias que suenan muy bien y saben mejor. Frozen Gins se llama la historia, y Frozen Beefeater & Tonic (con zumo de limón), Frozen Beefeater Lemonade (con zumo de maracuyá y mango) y Frozen Beefeater Strawberry (con fresas frescas) son parte de ella. Un último detalle: la energía, ambiente, creatividad y ritmo de la ciudad nada tiene que ver con el alcohol, por lo que todo lo tienes “moderadamente”, con Beefeater Light y su mitad de alcohol y calorías.


Ver más >>>

 

ONE PRODUCT_

Carca S.A (si no cambias la tuya)

No tienes excusa para no darle un nuevo aspecto a tu móvil. No tiene la culpa de que tú te dejes llevar, y merece todas tus atenciones. Así, su envoltorio, su cuerpo, la carcasa, es un auténtico complemento de moda cuya renovación mejor si se produce cada poco tiempo. Para ello, visita la Casa de las Carcasas.


Con fundas de smartphone de todo tipo, ahora llegan las de la colaboración con la marca española de calzado Morrison. Son ocho modelos con los estampados de sus zapatillas y su icónico y divertido faro, de estética y diseño cañero y canalla. Accesorios diferenciales y funcionales que dicen mucho de ti, de tus gustos y aficiones, especialmente si eres uno de los grandes seguidores de la marca Morrison.

Ver más >>>

 

ONE RELEASE_

La fortuna de Viktor&Rolf

Con su nueva fragancia, el duo Viktor&Rolf te da las armas de “persuasión” masiva. Los creadores se dirigen a los nuevos activistas para recordarles su rol y su fuerza en el cambio del mundo. La idea de moldearlo a tu medida gracias a una arrolladora fuerza y personalidad es el contrapeso de un mundo que cada día tiene menos sentido.


Good Fortune es el nuevo toque de magia con forma de fragancia que te ofrecen. Un cocktail mágico y exclusivo, nunca antes explorado, con dos ingredientes naturales como el hinojo y la flor de genciana. Como si de un cóctel mágico se tratase, el magnetismo también llega de la super infusión suave de jazmín real indio, creada en exclusiva para su nota de corazón. Además, su cremosa vainilla -obtenida de forma ética en Madagascar-, destaca en su fondo, como destaca su fórmula vegana, tras carecer de ingredientes de origen animal.


Ver más >>>



 



 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N72 - Someone Like You











0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo