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FRIMIUM 09.09.2022




 

ONE GASTRO_Saludable y divertido

COL es el nombre escogido por la segunda clasificada de la décima edición de MasterChef, Verónica Gómez de Liaño para su nuevo proyecto. Se trata de una tienda online reflejo de la mejor “despensa”. Allí es posible encontrar una selección de productos exclusivos, todos relacionados con un estilo de vida saludable y clasificados en tres categorías: textil, cerámica y alimentación.

El área de alimentación presenta especias y verduras. En las primeras, un básico de la cocina de la televisiva finalista es el trío de especias compuesto por Ras el Hanout, Chilli Flakes y Za’atar; una combinación para dar alegría aderezando los platos, bien dulces, bien salados. Para las verduras, una colaboración con la granja ecológica Los Confites (Jarandilla de la Vera). Ambas partes han creado una singular caja con vegetales no tan comunes que irán variando (remolacha, kale o berenjena entre ellas), y a los que acompaña un código QR que permite acceder a contenido audiovisual exclusivo.

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ONE PLAN_El otoño que te esconde en el cine

Un museo de película, el Reina Sofía, prolonga su idilio con el séptimo arte con la llegada de la temporada de caída de las hojas. Empiezan los planes de interior, aunque la luz sigue muy presente: los focos alumbran una completa programación de cine con retrospectivas, ciclos de tesis, proyectos especiales y proyecciones únicas con presentaciones y coloquios entre cineastas y artistas.

La pinacoteca posibilita la máxima difusión con una programación de acceso gratuito. Tendrá lugar en el Auditorio Sabatini, que da sus últimos coletazos antes del cierre que le espera en el mes de diciembre. Una profunda adaptación y renovación de su sala de proyección dotará de mayor sentido a la apuesta del museo por el cine.

La propuesta –tan transversal como inclusiva- es un paso más en la discusión que existe frente a las artes visuales tradicionales. Los ciclos y proyecciones se completan con un programa de estancias para cineastas y artistas, las residencias Joaquim Jordà, concebido junto a dos festivales internacionales, FIDMarsella y Doclisboa, que permitirá al galardonado/a poner en marcha su nuevo trabajo. No hay tiempo que perder: la temporada comienza este viernes 9 de septiembre con “El año de las 10+1 películas. El cine de Gonzalo García-Pelayo”.


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ONE DRINK_Septiembre 5 estrellas

La vuelta a Madrid no significa nada. El verano sigue, septiembre lo permite y Mahou lo riega. El nuevo mes continúa su idilio con todo lo bueno de semanas pasadas desde El Patio Mahou, con actividades para todos los gustos.

Los planes musicales y gastro-cerveceros desembarcan en los jardines del Museo Lázaro Galdiano de Madrid, en la calle Serrano número 122, con experiencias hasta el 16 de septiembre. Por ejemplo, la semana que viene espera la visita del trío musical Meler, desbordando frescura y buen rollo. No son los únicos: su escenario acogerá también DJ Sessions de Isaac Corrales o Mr.Cong, entre otros, dispuestos a completar una fiesta que apuesta por promover la cultura cervecera con catas a ciegas, catas maridadas o talleres de tiraje (todos los días de 18:00h a 00:00h). La inspiración cervecera da para mucho más, por eso el chef Fran Vicente Además ha creado una propuesta gastronómica castiza que no te puedes perder.

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ONE PRODUCT_Te e-como los labios

Un labial podía ser muchas cosas, pero para ser el acompañante-objeto-beauty-fetiche del otoño hay que ser personalizable y eco-responsable. En exclusiva en Isolée, la barra de labios de La Bouche Rouge es un labial en sérum con un 97% de ingredientes de origen natural y con cero plásticos.

Este objeto de culto ha sido enriquecido con una potente alga antienvejecimiento recolectada a mano en St Suliac, Francia, además de contener aceite de jojoba virgen 100% ecológico con propiedades protectoras, escualeno vegetal, manteca de karité, ácido hialurónico, vitamina E y aceite de ricino vegetal.

En cuanto a los pigmentos, se micronizan y después se infunden en un aceite vegetal para conseguir todo lo que en él ansías: un color puro e intenso, una aplicación ultra cómoda y suave, y una fijación perfecta. Por la parte eco, es totalmente reciclable, con un estuche de papel resistente al agua y libre de laminación plástica. Además, su mecanismo está fabricado íntegramente en metal reciclable, sin plástico alguno.

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ONE RELEASE_Yo, ga; tú, Natural Explorer

Una buena forma de no perder la energía recargada en el verano es seguir haciendo muchas de las cosas que tan felices nos han hecho. Un reto que puede empezar por seguir permitiéndote escapadas cada ciertos períodos de tiempo para hacer senderismo, caminar y pasear en compañía de la naturaleza. El plan requerirá de prendas cómodas y bien pensadas como las de la familia Born Living Yoga.

La firma española de activewear lanza la campaña Natural Explorer para su nueva colección de otoño, con acabados y tonalidades -la Paleta Born contiene cuatro gamas de color principales- que como siempre predican desde la marca, influyen en el estado de ánimo y en el vínculo de la persona con la madre tierra. Un nuevo armario otoñal para ese viejo espíritu de verano que debes conservar.

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