top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM. ¿Lo hueles? Es el verano ☀️

Actualizado: 14 jun 2023


Vista panorámica del Hotel & Spa Asia Gardens. Espectacular.

ONE TRIP_¿Nos vamos de viaje al Paraíso?

Más que un hotel spa, Asia Gardens Hotel & Thai Spa es un concepto de viaje sensorial. Un lugar que sitúa la experiencia del cliente en el Sudeste Asiático a través de grandes esfuerzos para todos los sentidos. Lo logra con su espectacular vegetación rediseñada al estilo asiático, sus cascadas, sus piscinas infinitas con aguas cristalinas y refrescantes, sus flores aromáticas, sus palafitos privados y sus camas balinesas.

El Thai Spa es uno de los iconos indiscutibles del paraíso zen. La llegada es todo un ritual tailandés. Todo parte de un misterioso camino bordeado de plátanos, hibiscos, palmeras y una interminable variedad de plantas exóticas, que te guía hasta su exclusiva entrada. Al traspasarla solo queda un mundo de paz, armonía y tranquilidad con base en una exquisita carta de masajes, encabezada por su producto icónico: el masaje tradicional tailandés, realizado por masajistas capacitados en el exclusivo templo de Wat Po, Tailandia.

Para culminar la experiencia se recomienda la reserva de un palafito al aire libre, para así saborear el masaje con la inestimable colaboración de la naturaleza. Al final espera otra sorpresa, pues aguarda una zona de relax magnífica. No todo es individual: el placer es también para las parejas que buscan tranquilidad gracias a exclusivos espacios reservados para ellos -los adultos- como la emblemática piscina de las Caras de Angkor y el restaurante gourmet En Negro.


 

Gin Puerto de Indias. Modelo Bebiendo.

ONE DRINK_Sabor melón, sabor de amor

La que fuera creadora de la primera ginebra de fresa a nivel mundial, líder en España de esta categoría, Puerto de Indias, acaba de presentar ahora su última innovación. Desde su destilería de Carmona (Sevilla), inspirada en el aroma dulce, homenajea al delicado e intenso melón, recogiendo todas las sensaciones que provoca ese primer mordisco a la fruta de verano. En su punto de madurez perfecto, el melón se une a las bayas de enebro propias de la receta tradicional de la ginebra, aportando un resultado lleno de notas suaves y muy potentes y dando lugar a un sabor único que persiste en el paladar y en la memoria.

La marca de espirituosos preferida y más consumida por mujeres en España, según los datos arrojados por un estudio realizado por Idea Strategic Research Solutions, ha conseguido crear un nuevo producto en el que el dulzor de la fruta, combinado con los sabores cítricos propios de este spirit, se potencia y se hace único. Para disfrutar de una copa muy apetecible de Puerto de Indias Sweet Melon, mézclalo con un refresco de 7UP, tónica o refresco de limón.


 

3 productos indispensables de la colección de Nude Project

ONE PRODUCT_Vistiendo esencias

Champagne Problems es lo nuevo de Nude Project, inspirada en su propia historia de éxito. Coincidiendo con su cuarto aniversario, la marca vuelve a sus orígenes para motivar a su comunidad a luchar por sus sueños, pero también a celebrar ese trabajo diario con el que superar cada reto. Esta primera colección de verano incluye desde bermudas denim y sets de estilo tenista hasta complementos, e incluso tablas de skate diseñadas por el artista Borja Silgado. La marca presenta su “Baby Cherry Set”, el conjunto formado por falda y top con un aspecto muy dulzón y veraniego, además de los pañuelos Classic Handkerchief, como complementos, disponibles en varias tonalidades.

También da el protagonismo que el verano anuncia a los pantalones cortos. La pasarela lo advirtió y la firma lo confirma, apostando por nuevos materiales, como la pana, y cortes audaces que desafían el reinado de los pantalones vaqueros de estilo mini. En esta temporada, las bermudas pasarán a reinar el día a día de los misfits con sus “Denim Shorts”, o los “Cargo Shorts” -pantalones cargo de pana blancos con los que volver a la infancia- combinables ambos con el nuevo top “Just Divorced” o “Champagne Problems Tee”. Comodidad, estilo y esencia de ti.

 

Piscina y Brunch para un verano inolvidable en Madrid

ONE GASTRO_Con vistas al cielo

Con la llegada del verano llega "Madrid a Cielo Abierto", una campaña que busca transformar los días y las noches de la capital en experiencias inolvidables. El objetivo es claro: ofrecer momentos únicos en ubicaciones de ensueño por un tiempo limitado. En su quinta edición, CoolRooms Palacio de Atocha, desde su palaciego madrileño del siglo XIX, abre su patio para dar la bienvenida a locales y foráneos con una serie de vivencias listas para que disfrutes del 2 al 18 de junio.

Solo será necesaria una reserva previa y con ella accederás a este oasis secreto caracterizado por su imponente fachada, su rico patrimonio histórico, sus impresionantes habitaciones, su restaurante El Patio de Atocha, y su patio escondido con piscina. Una de sus propuestas es “Brunch y piscina”, trayendo a tu vida un día relax en el que no faltará detalle. Por su parte, los que buscan desconectar después del trabajo y hacer de la tarde un plan diferente preferirán Cool Afterwork, con dos combinados y tres tapas castizas en el paquete. Si buscas algo más íntimo, el hotel propone una cena romántica y muy íntima en su espacio abierto interior resguardado del ruido de la ciudad (que tanto te gusta, pero no para hoy).

 

Cartel de presentación de flamenco de Antonio Gonzalez

ONE PLAN_Tardes de flamenco e ilusión

El Teatro Flamenco Madrid es el primer de su clase dedicado en exclusiva a este universal arte. Desde su apertura en 2017, abre el telón todos los días del año a los mejores espectáculos bajo un concepto diferente que esconde una manera muy particular de vivir y sentir el arte. Cuenta con una sala de ambiente íntimo y acogedor a la luz de las velas -al más puro estilo de los cafés cantantes de antaño-, y un pequeño bar que cierra cuando comienza el espectáculo de manera que nada interrumpe la magia que conecta al artista con el espectador.


La experiencia que te proponemos tiene fecha: el 13 de junio. Ese día contará con Enrique Torres, artista madrileño con más de 25 años de carrera dedicada a la rumba, rindiendo un bello homenaje a Antonio González “El Pescaílla” en un concierto que recorrerá sus canciones más conocidas. Acompañado de un elenco de grandes músicos, será una gran cita para recordar la raíz de la rumba catalana (catalán, y gitano de pura raza, Antonio González nacía en el barrio de Gracia, Barcelona. Desde pequeño se empapaba de acordes y palmas, y con tan solo el compás de una mesa y su guitarra creaba la rumba catalana, protagonista de este esperado recital).


Comments


bottom of page