• AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM 07.01.2022



ONE GASTRO_

Desde Londres, ¡dale Zuma!

Una nueva apertura para la capital llega de la mano del independiente Grupo Azumi, junto al Hotel Fénix Gran Meliá. Su nombre es Zuma, y extiende el legado, fama y prestigio que un día llegaba a Londres y se ha difundido por muchas otras ciudades. La estela de su creador y co-fundador, Rainer Becker, sigue allá donde abren y su mano se nota en cada rincón. Su firma es clara: sofisticación al estilo tradicional japonés izakaya.


El de Madrid es la más pura expresión de cocina japonesa contemporánea, sustentada en tres conceptos clave: una barra de sushi, una cocina principal y la robata, esa tradicional parrilla de pescadores japonesa que tanto nos gusta, y que utiliza carbón binchotan de roble quemado. Allí y en todos sus platos, viven ingredientes de la más alta calidad saliendo sobre una vajilla exquisita que crea una experiencia sensorial de 360º. Para regar el festival gastronómico, cócteles de diseño y una gran variedad de sakes premium.


https://www.zumarestaurant.com/

 

ONE PLAN_

Nos vamos al teatro

Génova, Italia. Año 2001. La mayor restricción de derechos sociales que se haya visto en el continente europeo desde la Segunda Guerra Mundial suspende, entre otras medidas, los efectos del tratado Schengen y provoca drásticas medidas como el cierre de fronteras o la simbólica prohibición de reunión o tender ropa en los balcones de las ciudades.


Pero lo más recordado sucede ese 20 de julio. En este alarmante contexto de auténtico estado de sitio, un activista italiano de apenas 23 años llamado Carlo Giuliani, cae abatido a tiros por la policía en la Via Tolemaide. La surrealista escena no concluye: tras eso, indefenso y ya en el suelo, moribundo, lo atropella un vehículo de los carabinieri.


Hoy su memoria se recuerda con un monolito y con un monólogo, Ragazzo, escrito y dirigido por Lali Álvarez, que pasó dos años documentándose y hablando con la familia de Carlo. Interpretado por Oriol Pla, de texto directo, vibrante y sensible, es un bello canto a la vida que se estrenaba hace seis años y no ha hecho más que arrasar allá por donde ha ido, cosechando excelentes críticas y premios. Así llega a Madrid, donde se detiene para no salir más. Disponible solo del 7 al 16 de enero en Teatro del Barrio.


https://teatrodelbarrio.com/

 

ONE DRINK_

Esquí y champagne. Mejor plan, imposible

Desde las altas cotas de la estación de Grandvalira, en Andorra, se disfruta la apuesta de Veuve Clicquot para celebrar el buen esquí. Una experiencia única que inaugura allí la temporada de nieve, con una nueva terraza llamada “Veuve Clicquot In The Snow”. Situada en un espacio inigualable en la pista Pi de Migdía, en el sector de El Tarter, se trata de una terraza de invierno muy chic para los visitantes más sibaritas, un nuevo place-to-be donde disfrutar de la mejor gastronomía, música con DJ en vivo y el après ski más cool.


Allí se puede saborear una gran selección de productos gourmet con novedades tan diferentes como las “fondues vigneronnes” de la mano de Xavier Formatger Affineur, o el tartar de vieira con cítricos. Además de esta nueva terraza, abre al público durante esta temporada una exclusiva experiencia gastronómica nocturna en un Igloo con capacidad para 6 personas. ¡Recuerda que solo es accesible con una reserva previa!


www.veuveclicquot.com

 

ONE PRODUCT_

Bello y alisado: así luce tu pelo

“No hay porque renunciar a un cabello sano y brillante con un alisado perfecto”. Este manifiesto deja muy clara la calidad y cuidados que te ofrece Steam Elixir de Bellissima. La marca de herramientas de styling Nº 1 de Italia se decidió a revolucionar el mercado cuando lanzó esta plancha de vapor profesional, un gran y perfecto aliado que se puede utilizar todos los días sin preocuparse por el daño capilar.


Hace falta una sola pasada para que su exclusiva tecnología Steam Active Care, su verdadero secreto, emita la cantidad de vapor necesaria para mantener el cabello hidratado. Además, sus planchas cuentan con un revestimiento especial de cerámica, y están impregnadas en aceite de Argan para garantizar un deslizamiento perfecto y aportar un efecto ultraluminoso. Así es como protege del cambio de temperatura que se genera al pasar la plancha caliente y por eso evita que se rompa la fibra capilar.


https://bellissima.com/es/piastra-a-vapore-professionale-steam-elixir.html

 

ONE RELEASE_

Hawkers llega al textil

Tras 8 años de imparable crecimiento en su responsabilidad para la creación de gafas, la firma Hawkers ha decidido avanzar y lanzarse al desarrollo de otra línea de negocio: Hawkers apparel. A la altura de todo lanzamiento importante, su presentación se hace de forma muy especial con un formato capsule collection & limited edition (con denominación de origen Made in Europe).


Así, la primera colección es para hombre y mujer, unisex, rompiendo las barreras de género dentro del mundo de la moda. 32 prendas de las que tan sólo se han fabricado 500 unidades de cada diseño y que tiene un estilo vanguardista y contemporáneo; cómoda y versátil. Un homenaje a la nueva cultura “jetsetter”, a través del energético look athleisure, donde la ropa deportiva alcanza su máxima sofisticación urbana.

https://www.hawkersco.com/ropa/?gclsrc=aw.ds&gclid=Cj0KCQiA_c-OBhDFARIsAIFg3eyuPZEF1dv918AO9OG3YKhPxUQPvx-MscLk01BsXJFzIeFJLC7r_cUaArDeEALw_wcB







0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo