• AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM 06.05.2022





ONE GASTRO_

Pi-de pi-zza

La artesanía llega al mundo de la pizza. Can Pizza deja clara su apuesta con sus dos lemas, ‘’Respect the pizza’’ por un lado y “si amas la masa, amásala”, mostrando como su calidad solo es posible en paralelo a su trabajo 100% manual. Con un largo y exitoso recorrido de sus pizzas por los locales de Cataluña y Baleares, llegan ahora a Madrid mezclando la receta tradicional italiana con la cocina urbana. No verás aquí rodillos, pero sí mucho cariño en sus 72h de fermentación, imprescindibles para conseguir una textura única, tan crujiente como deliciosa.


Para todos los gustos, deseos y filosofías -veganos y vegetarianas están invitadísimos- tienes pizzas clásicas, pizzas rojas (sin mozzarella), blancas (sin tomate) y pizzas de autor como la icónica Jerry Tomato, declarada ‘’mejor pizza de España en estilo libre’’ en Madrid Fusión, con orégano, albahaca, tomillo, sal, pimienta, burrata, cherry, cherry rojo, cebolleta, cebolla adobada y ajo. Puedes (o no, así llegas mejor al momento más importante) atacar sus entrantes primero, con ensaladas, carpaccios, lasaña o sus chicken fingers. Pero eso ya es decisión tuya y de tu estómago.

Ver más >>>

 

ONE PLAN_

¿Malvives? La “pícara”. Y su viaje a la oscura riqueza de llamado Siglo de Oro. Elena de Paz, mujer libre, rebelde, ladrona, ingeniosa, embustera y fugitiva, desafía todas las convenciones de su época y paga el precio de su libertad. Así se presenta el plan que acoge la Sala Max Aub de Naves del Español, en Matadero, hasta el 5 de junio. Detrás -y delante- de Malvivir, están Aitana Sánchez Gijón, Marta Poveda y Bruno Tambascio, elevando un poco más el nivel de la literatura clásica española y su gran clásico.


La trama en primera persona revela una historia con momentos de dureza en la infancia y especialmente en su juventud, tras la muerte de sus padres, pasando por el desempeño de las tareas de criada de una viuda en quiebra o de falsa dama de un viejo celoso. La reflexión sobre la libertad encierra esta existencia intensa y tragicómica, con todos los sentimientos y altibajos propias de la vida. De eso trata precisamente la vida, pero también la muerte.


Ver más >>>

 

ONE DRINK_

Rutina de salud

Con la fuerza que da ser anunciadas como “más efectivas que un zumo y más placenteras que un suplemento vitamínico”, llegan a España las nutribebidas de hohes C. Como los días empiezan a ser más largos, la energía tiene que ser igual de potente y esta marca alemana lleva más de 60 años siendo el ingrediente clave, complemento del organismo. Dos formatos diferentes que encima son veganas.


Elaboradas con el 100% de frutas, sus bebidas vitaminadas mejoran a los zumos y son mucho más placenteras que un suplemento vitamínico. Para más pruebas, los datos: un vaso aporta el 100% de la vitamina C que necesitas al día. Una forma nutritiva y deliciosa de llenarte de minerales y vitaminas gracias a las 4 referencias que han lanzado ya -Hierro, Vitamina D, Magnesio y Zinc-, más dos en formato Super shots (Inmune y Antiox).


Ver más >>>

 

ONE PRODUCT_

3D y al baño

La tecnología sigue afianzando sus pasos al lado de otros sectores, y en esta ocasión llega a la moda. El “momento baño” exige decidir entre bikini o bañador y en esa búsqueda por las mejores calidades que acompañen nuestro verano, Andrés Sardá nos acerca Coco. La colección está hecha a partir de un tejido de efecto 3D con finos patrones cuadrados, con sus modelos bordeados con ribetes que crean un contraste muy sorprendente.


Disponible en tres colores muy diferentes, juega con el Onyx -un negro elegante contrastado con un ribete blanco-, con el “Pili Pili”, un rojo jalapeño con un ribete negro y, por último, el Pink ese rosa chicle que nos encanta, con su contraste también con un ribete negro. El que conocen como look "coco" perfecto se completa, según la prenda, con una gran hebilla de resina y un cinturón que deberás hacer tuyo.


Ver más >>>

 

ONE RELEASE_

Sport is your Ritual(s)

Nadie duda de los efectos beneficiosos del deporte, pocos cuidan el antes y el después. La preparación y el post son tan importantes como la actividad en sí misma, y hay que decirlo y, sobretodo, hacerlo. La nueva línea unisex de Rituals va de todo esto, cuidando la piel después de realizar una actividad física.


La excusa del tiempo no es problema: la oferta es el mejor exponente de la practicidad, ideal para los estilos de vida más activos que se acuerdan de que el cuerpo es una máquina que debe ser cuidada y revisada con detalle y a menudo. Antitranspirantes, geles de ducha, lociones corporales y champús, entre otros, para mujeres y hombres. Una llamada a revitalizar, proteger y reparar que huele a notas de bergamota, menta, pimienta rosa, jengibre, sándalo y cítricos.


Ver más >>>



 



 








0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo