FRIMIUM 05-11 | Avenue Illustrated | ES | Madrid
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FRIMIUM 05-11




ONE GASTRO_

Regado con cerveza, the Kitchen es mejor

Canallas y callejeros como ellas solas, dos de las marcas con mayor aceptación y deseo por parte del público madrileño siguen creciendo juntas. Dos nuevas embajadas birreras se sitúan en la capital, la primera en la Calle Acuerdo número 3 donde encontramos El Callejón de La Virgen, y en el Mercado de Chamberí con 154 Thai Bar de Kitchen154, la segunda.


Ambas pasan a formar parte ahora del team LaVirgen154 con novedades: cerveza artesanal y comida birrera asiática y latina resumen la propuesta. Una combinación de sabores tan geniales como explosivos con la IPA, Lager, Jamonera, 360, Trigo Limpio… listas para ser el hilo que conduce y combina todo. Como una buena cerveza, los platos han nacido para ser compartidos, siempre fieles al espíritu de Kitchen154 y sus recetas procedentes, bien de viajes por la India y el Sudeste Asiático, de la admiración por las taquerías mexicanas o por la mezcla de culturas de la costa Oeste americana. Disfruta del color, la frescura y el sabor de la fuerza de esta unión que va a más.



 

ONE PLAN_

Enciende tu naturaleza navideña

Los éxitos se repiten, perduran. Es el caso de Naturaleza Encendida, que regresa el próximo 2 de noviembre al Real Jardín Botánico de Madrid, eso sí, con una nueva propuesta. Se llama Explorium, y presenta un viaje a un mundo desconocido pleno de los mejores ejercicios de artes lumínicas y sensoriales.


La invitación de esta edición permite al visitante realizar una expedición transoceánica rumbo a la aventura que lo cambió todo: la parte exterior nos lleva de vuelta al siglo XVI cuando Fernando de Magallanes iniciaba lo que culminó Juan Sebastián Elcano, poniendo rumbo a un mundo desconocido. Aquí dentro espera una profunda y cálida inmersión en el invierno de luz y sensaciones que tanto ha trabajado el equipo de talento detrás de esta producción.


Para los que siempre quieren más, la edición de este año alberga como novedad una actividad extra: una exposición de arte digital increíble denominada Expediciones botánicas. Te aguarda dentro del Pabellón Villanueva.


 

ONE DRINK_

Único, limitado… y terrorífico (¿como tu?)

Si nunca lo habían pensado, los fanáticos del terror tienen una excusa para adentrarse en el mundo del whisky. Bajo el nombre de Monster of Smoke se esconde el pack perfecto que Ardbeg ha diseñado para todos. Cada cual tiene aquí un lugar, bien aquellos que buscan tener en sus manos algo muy coleccionable, bien sean clientes de esta especial bebida o porque sean nuevos en el terreno de los maltas ahumadas.


La edición de muestra contiene Ardbeg Ten Years Old, Ardbeg Wee Beastie y Ardbeg An Oa, una minicolección de la que solo existen 220 unidades en España. La selección se inspira en el mundo de las películas de terror de serie B de los años 50, con unas etiquetas plegables bajo las que se esconden obras de arte únicas. Las sorpresas sobrepasan la botella y su contenido, sino que tras su packaging también hay algunas sorpresas con las caras de Colin Gordon, Gerente de destilería de Ardbeg, y Jackie Thomson, Gerente del Centro de visitantes de la destilería. Mira -sin miedo- el costado de la caja.


 

ONE PRODUCT_

Vienes ¿negro? ¡Imposible!

A pesar del nombre, la cita es estupenda. Y las ventajas y promociones que se esconden detrás, mejores aún. El famoso Black Friday gana fuerza año tras año y anticipa el boom que siempre tiene su colofón en las compras navideñas. Los primeros coletazos en estos días se presentan como claves, tanto por precios como por esa presunta crisis de abastecimiento que algunos anticipan y que hace necesario prepararse para todo.


Una jornada de shopping más asequible es una gran solución, ¿no? Pues Revitalash Cosmetics tiene algo que decir, lanzando una promoción con dos de sus productos más deseados: el acondicionador de pestañas RevitaLash Advanced y el acondicionador de cejas RevitaBrow Advanced, ambos empaquetados en una caja lista para ser regalada. Tras esos elegantes tubos negros en acabado mate encontrará su destinatario lo mejor de una prestigiosa marca de embellecimiento de pestañas, cejas y cabello creada por el oftalmólogo estadounidense Dr. Michael Brinkenhoff.


 

ONE RELEASE_

A lo hecho… pecho

Como todo cambia, y los pechos no iban a ser una excepción, hay que estar preparadas. Ante esta vicisitud, las marcas respondían sin responder, pues los sujetadores tienen el mismo tamaño. Sloggi ha empezado a solucionar este problema creando Body Adapt, el primer y único sujetador que se adapta desde el primer día a la realidad de los ajustes que van pidiendo los cambios de tu cuerpo.


Además, ofrecen comodidad las 24 horas del día merced al uso de una tecnología de mallas de silicona, que despide los alambres afilados y restrictivos. Sus bordes son planos y están cortados con láser, con copas adaptativas de molde doble que aumentan el confort y aseguran que no haya costuras antiestéticas que se marquen a través de la ropa.

Para que el ajuste sea mayor, hay tres modelos, cada uno con un nivel de sujeción diferente, y desde la talla XS a la XXL+. Se llaman Bralette, el soft Bra y T-Shirt Bra, y para cerrar el círculo del estilo, se acompañan con tres braguitas a juego -Mini, Hipster y High Leg Brief-, disponibles en white, black, nostalgic brown y en el nuevo color de esta temporada, dark wine.








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