• AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM 04.02.2022





ONE GASTRO_

Gastro-fantasía

Dani García sigue revolucionando un sector al que ha ayudado a reinventarse. Sin seguir los patrones establecidos y sin miedo al cambio, el siguiente reto del chef marbellí es un paso más en su particular revolución para el mundo de la gastronomía.


Un mundo de fantasía se descubre en su delivery con la colaboración con el Rubius, Vegetta y Willyrex, con quienes anuncia el lanzamiento de las primeras propuestas de The Gaming Family. LGFM habla de salsas moradas; pizzas cuadradas; burgers, perritos y patatas fritas como nunca se habían visto; mochis japoneses con katanas; helados de unicornio y otros elementos sorprendentes. Novedades que le acercan -y mucho- a las tendencias de la calle y ese mundo tan digital y juvenil que espera fuera.

https://lagranfamiliamediterranea.com/


 

ONE PLAN_

Detrás de un gran hombre, hay una gran mujer Con el talento de la reconocida actriz Cristina Marcos de por medio, recuperamos la figura de una mujer en la sombra, alabando su papel, su rol y su peso. Un espectáculo donde brilla la sombra de quien alumbró al genio granadino, siempre en un segundo plano. Este “paso adelante” se conoce ahora en una representación disponible del 03 al 27 de febrero en el Teatro Fernán Gómez CCV.


La ficción se basa en hechos reales con tres voces de la dramaturgia actual convergiendo para romper un silencio que dura demasiado. Un discurso que ya recoge halagos y reconocimientos, como esa gran mujer que acumula atributos como los de noble, cariñosa, familiar, creyente, tenaz, responsable, empoderada, culta, capaz, generosa, protectora..., pero, ante todo, madre. Con ella nos adentramos a conocer a un Federico alejado de lo conocido, resumido en un simple “hijo”. En este acercamiento, todos ganan. Por cierto, ella es Vicenta, Vicenta Lorca.


https://www.teatrofernangomez.es/actividades/lorca-vicenta

 

ONE DRINK_

A la rica brisa

El vermut está de vuelta… y no hay aperitivo que se le resista. Te cuento: el Vermut Marinero Garvey te invita a compartir un rato con los tuyos disfrutando de aromas y sabores que la suave uva palomino -procedente del singular pago de Macharnudo-, se ha encargado de preparar para ti. Bajo el romero, salvia y genciana, botánicos gaditanos, algas autóctonas del litoral y el punto auténtico y especial de la brisa atlántica con sus vientos de poniente y levante, llega una versión que mejora todo lo conocido.


El que es el primer “vermut del mar” del mercado, es fresco, con unos atributos divertidos y joviales que ya se vislumbran tras su botella -homenaje a Cádiz-. Su magia procede de las pinceladas salinas que vienen del propio terruño en el que crecen las uvas con las que se elabora, así como de una ligera maceración con los botánicos y algas del litoral como fucus, codium o ulva. Escápate al sur, piensa en ti y alégrate: estás bien, con tu gente y el brindis no puede ser mejor.

https://www.bodegasgarvey.es/

 

ONE PRODUCT_

Bebe... ¡agua!

La sostenibilidad devuelve su fuerza y regresa al agua, elemento del que todo procede. Principio y fin, Olivia Culpo pone su granito de arena. Su colaboración con waterdrop ha tenido como resultado la creación de una botella de agua sostenible de edición limitada con un propósito de Año Nuevo que debe ser cumplido: ayudar a la gente a beber más agua.


Exponente de las exclusivas microbebidas de waterdrop (cubos compactos sin azúcar que se disuelven en el agua y que la enriquecen con frutas naturales, plantas y vitaminas para ayudar a mejorar nuestra hidratación esencial) está disponible en dos tamaños (600 ml y 1 l) y se inspira en los tradicionales azulejos de acuarela de la Costa de Amalfi y en la vegetación tropical. Porque te tiene que acompañar a todos lados, la botella viene con una funda de neopreno que la protege de todo.

waterdrop.es

 

ONE RELEASE_

Cuidados que te mereces

Encontrarás en Advanced Ceramide Lift and Firm un aliado para recuperarte de todo. Elizabeth Arden presenta sus nuevos tratamientos de cuidado facial, con cinco veces más ceramidas -y la potencia de los tetrapéptidos y extracto de Edelweiss- que reparan y restauran la juventud de tu piel. Dos tratamientos para el cuidado de día y uno para la noche de fórmula exclusiva y rendimiento excepcional que ponen de manifiesto y son el mejor exponente de sus nuevas fórmulas.


La base está en su textura ultraligera y de rápida absorción, con una tecnología antienvejecimiento triple acción que reafirma, hidrata y alisa la piel. Unos resultados evidentes, profundos, que regalan vida y que te permiten gozar de un rostro, esculpido y luminoso. Dale solo una semana, porque lo mejor es que lo vas a ver tu, pero también lo van a ver los demás.

https://www.elizabetharden.es/








0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo