• AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM 03-12




ONE GASTRO_

México Lindo

La Diavla es modernidad, renovación y canallismo. Pero también es México. Con sabores importados directamente de la cocina tradicional del país tricolor, este restaurante mexicano es diferente por su propuesta gastronómica, pero también porque todo el ambiente convive con la buena música, los cócteles.


Esta llamada a la diversión entre amigos tiene su base en una cocina que aúna tradición y evolución. Ahí están sus crujientes camarones rococó envueltos en panco, el taco gringa, la sopa azteca o su sublime e inigualable taco gobernador. Cualquiera que pruebes, repites, eso está garantizado, pero lo que más destacan sus fieles clientes es su guacamole. ¡Verde que te quiero verde! Calidad envuelta en máscaras -decoran sus paredes juntos a cuadros de Frida- con espacios que no podrás dejar de fotografiar.

www.ladiavla.es

 

ONE PLAN_

“Kinky Boots”

Un musical de Broadway con música y letras de Cyndi Lauper y un libro de Harvey Fierstein. Basado en la película británica de 2005 Kinky Boots, escrita por Geoff Deane y Tim Firth y principalmente inspirada en hechos reales. Este musical que puedes disfrutar en el nuevo Espacio Ibercaja Delicias ha ganado en la categoría de mejor musical en todos los grandes premios relacionados con el mundo del teatro incluyendo los Grammy, los Tony y los Olivier. Basado en hechos reales, este hit de la escena cuenta la historia de dos personas que no tienen nada en común...o eso creen.


Charlie está luchando por mantener el negocio familiar, una fábrica de calzado. Lola es una artista con una idea salvajemente excitante. Con mucha empatía y comprensión mutua, esta peculiar pareja es capaz de abrazar sus diferencias y crear una fabulosa línea de stilettos como el mundo no ha visto nunca antes. Aunque realmente el mayor de los logros es su amistad.

 

ONE DRINK_

Rembrandt habló

Más de 160 años de historia a la espalda y Rembrandt como su mejor embajador. De esto y mucho más presume Bodegas Faustino, reconocida por el icónico retrato pintado por Rembrandt que desde los años 60 pone cara al vino Faustino I. Una revolución en el mundo de un clásico que recientemente ha renovado su etiqueta y que ha sido incluido en el Top 100 de los Vinos de España 2021.


Este importante reconocimiento para este especial Rioja -el más vendido en el mundo- lo califica y re-confirma como excelente, fruto de una añada que, aunque sufrió algo de sequía en algunas zonas, por el estado vegetativo y sanitario del viñedo fue de buena calidad.


Tras haber pasado un mínimo de 26 meses en barrica de roble francés y americano, el Faustino I Gran Reserva 2011 se corona con un packaging que fue muy rompedor para la época. Todo lo bueno perdura, incluso hasta hoy día, momento en que la cuarta generación ha decidido renovar su etiqueta para realizar, una vez más, un homenaje a la familia (va por Don Julio).

www.grupofaustino.es

 

ONE PRODUCT_

WAM es WTF!

Increíble, pero ciertas. Esta famosa expresión resume el sentir del cliente de unas joyas que todos queremos en nuestro joyero. Brillantes, elegantes y con mucha personalidad, son el complemento perfecto para tangibilizar la magia que luce dentro de tod@s.


Detrás de What a mesh hay algo que estabas buscando; unas piezas perfectas para muchos momentos que cobran más importancia en Navidades con la alegría e ilusión del momento. Elaboradas de forma artesanal, mediante materiales de acero inoxidable chapados en oro y plata -otorga mayor calidad-, son piezas que perduran en el tiempo, con un carácter unisex. Quién disfrute acaparando miradas, desprendiendo elegancia y luz de vuelta, no necesita un amigo invisible: ¡ya se tiene a uno mismo!

www.whatamesh.es

 

ONE RELEASE_

Dieta de belleza

Los mejores productos cosméticos no son ajenos al campo de la alimentación, en el que se basan y del que toman consejo. Apivita ha tomado buena nota de las bondades de uno de los patrones de alimentación más equilibrados y sostenibles, y así la dieta mediterránea está en la base de sus mascarillas y exfoliantes faciales.


Sus nuevos productos cumplen todas las expectativas: si el mercado demanda soluciones inmediatas, ellos apuestan por tratamientos más intensivos que completen su rutina de cuidado semanal. Llegan de este modo, por ejemplo, mascarillas en formato tubo que ofrecen cuidados personalizados y adaptados a todo tipo de piel.


Otra novedad es la renovación de la fórmula de la mascarilla, con Propóleo, con 2 nuevas mascarillas tras esta nueva formulación: mascarilla limpiadora y detox con Calabaza y mascarilla hidratante y calmante con Higo Chumbo. Si te dedicas 10 minutos, tienes tiempo suficiente de apreciar el poder de sus fórmulas limpias y su alto porcentaje de naturalidad, libres de ingredientes “controvertidos” o potencialmente irritantes.

www.apivita.com







0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo