• Avenue Illustrated

Flying Free



EXISTE EN ESPAÑA UN PROGRAMA DE LIDERAZGO TÁCTICO QUE FUE FUNDADO EN MIL NOVECIENTOS SETENTA Y OCHO CON EL OBJETIVO DE PREPARAR A LAS FUERZAS DE LA COALICIÓN ALIADA DE LA OTAN PARA REALIZAR OPERACIONES AÉREAS EN TODO EL MUNDO. Y NOS GUSTARÍA QUE FORMARAS PARTE DE ÉL.


¿QUIERES CONOCER LA MANERA MÁS FÁCIL DE SENTIRTE UNA ESTRELLA DE LOS CIELOS?

_____________________


Este programa, para muchos completamente desconocido, y que en estos tiempos se vuelve fundamental por lo que significa como hito cooperativo entre diez naciones que decidían mancomunar su esfuerzo defensivo a través del entrenamiento avanzado de tripulaciones, ha encontrado un reconocimiento del lado de Oris.


Fue durante la II Guerra Mundial cuando la compañía ofreció una solución a las Fuerzas Armadas con la creación de un reloj pensado por y para los pilotos, quienes veían la posibilidad de adaptarse a las franjas horarias y ajustarlas en pleno vuelo con una corona más grande y de fácil manejo. El modelo se bautizó como “Big Crown ProPilot”, convirtiéndose en un icono de la casa que se ha ido actualizando sin renunciar a su esencia.


Desde sus orígenes la marca suiza ha estado estrechamente vinculada con el mundo de la aviación y, en esta ocasión, presenta el reloj TLP Limited Edition, una versión de setecientas cincuenta piezas, listo para volar. Su esfera verde está inspirada en el mono de vuelo de los pilotos y está adornada con detalles en beige prestados de su logo. Los matices del verde Correa Ventile son los del textil de alto rendimiento que se fabricó durante la Segunda Guerra Mundial para los pilotos de la Royal Air Force británica y que salvó la vida de muchos de ellos.


Como acción especial, Oris ofrecerá a los pilotos que se gradúen en TLP la oportunidad de poseer una edición personalizada que lleve su nombre, con el año del programa y número de edición limitada en el fondo de la caja del reloj. Como sabemos de dan ganas de apuntarse, pero no es fácil ser uno de ellos, lo más sensato y rápido es que compres ya tu Oris.



0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo