top of page
AVENUE ILLUSTRATED

Exfoliar para iluminar


Parece fácil, aunque no siempre lo hacemos. Sin embargo, el frio es un factor que nos avisa de nuevo, ofreciéndonos a su vez una oportunidad de redención con el fenómeno del invierno. Hay que recordar que exfoliar la piel periódicamente permite aportar luminosidad, homogenizando el tono para renovar y oxigenar las células, reduciendo también la producción excesiva de sebo tan propia como temida en las pieles grasas. Todo es poco para dejarla suave.

Con el resultado obtenido de este proceso será posible que los productos y tratamientos aplicados a posteriori penetren mejor, amplificando los resultados de los mismos. Un simple esfuerzo apenas una vez a la semana (en pieles normales), una vez cada 5 o 6 días (pieles mixtas o grasas) o apenas cada 10 o 15 días (para las sensibles o muy secas) se antoja bastante. Eso y la ayuda de una gran marca, rol que juega Apivita con varios exfoliantes faciales en formato mascarilla. ¡Que nada te impida brillar en este 2023!



1 Comment

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Martin Scorseze
Martin Scorseze
Jan 06

La exfoliación es clave para lograr una piel radiante, ya que ayuda a eliminar las células muertas y a estimular la regeneración celular. Si tienes piel sensible, los exfoliantes químicos con ácidos suaves como el ácido láctico son una excelente opción, mientras que para pieles más resistentes, los exfoliantes físicos con gránulos finos pueden ser efectivos. Es importante no exagerar, ya que exfoliar demasiado puede irritar la piel. Además, siempre es recomendable hidratar después de exfoliar para mantener el equilibrio de la barrera cutánea. Si quieres más consejos sobre cuidado de la piel y otros temas relacionados, puedes descubrir recursos interesantes Visitando este enlace. Incorporar este paso en tu rutina semanal no solo mejorará la textura de tu piel, sino…

Like
bottom of page