• AVENUE ILLUSTRATED

Eres una joya

El verano es una gran época para lucir joyas. Escotes, tirantes, mangas cortas o cabello recogido permiten a collares, pulseras y pendientes brillar como nunca a la luz del sol o de las estrellas, según el momento, en las cálidas y largas noches que ya asolan. Conviene no desaprovechar el momento y acompañar los outifts con joyas que potencien la personalidad y te hagan brillar como nunca.


APODEMIA

Tras irrumpir transgresores, el mercado les ha devuelto lo suyo, consagrado su producto con un reconocimiento a su calidad y diseño. Sus piezas de joyería, hogar y accesorios ven una nueva colección, “Brumata”, inspirada en la polilla, una especie invernal que reclama sus atenciones en una temporada poco habitual para ella. Su forma tan característica de corazón inspira las piezas de la colección, tanto en formato mini -transformándose en el detalle de un collar- o con una forma más conceptual, en pendientes de ala.


Las joyas contienen circonitas en blanco para hacer más real el acabado que caracteriza a este animal de temporada de frio, y ya de paso permitirle un toque sofisticado y vintage que hace a las piezas elegantes a la par que diferentes. Tres pendientes, dos anillos, un collar y también un brazalete son las siete piezas que han sido creadas, todas con baño de oro de 18 kilates.


www.apodemia.com




ARISTOCRAZY

La nueva colección de los diseñadores de Aristocrazy nos traslada al islote situado frente a La Rochela, inspiración de una preciosa colección donde tradicionales y modernos tienen su espacio. Realizada en plata de primera ley recubierta de oro de 18kts., la original selección de joyas reúne en cada pieza cuarzos, amatistas, multizafiros y ópalos, entre otras gemas que, en combinación con vanguardistas cadenas, predican mucho y muy bueno de la exitosa esencia de la tradición joyera de la marca.


www.aristocrazy.com



ALHAJA

La palabra “Alhaja” proviene del árabe y se usa para describir una pieza muy preciada y valorada, generalmente de joyería. De profunda belleza tanto el nombre como todo lo que conlleva cuando se pronuncia, la firma que mejor expresa todo tiene unos collares imprescindible para estos meses. De crochet, e inspirados en las nereidas, son la mejor expresión de lo que aporta el Mediterráneo, tan especial como diferente según cuándo, quién y desde dónde se mire. Lo mismo ocurre con los collares, porque no hay dos iguales -hechos todos a mano- y solo disponen de uno de cada.


www.alhajastore.com




BEA SOLDADO

La marca de joyas artesanales presume de una gran calidad en todos sus materiales. Realizados íntegramente en oro de 9K, sus piezas son fabricadas a mano en un pequeño taller de la ciudad de Córdoba destinados a ser buque insignia de un estilo minimalista, sencillo y elegante. Piedras preciosas como esmeraldas, rubís, zafiros y topacios aportan un toque especial muy valorado por todos sus clientes, algo que sin duda explica cómo y porqué han crecido tan rápidamente.


www.beasoldado.com

 



 








0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo