top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Enciende el radar

¡Alerta, alerta! Traemos las novedades beauty que nos ha dejado el primer mes del año. Muchos y largos días que han sumado 85 y donde toca destacar los lanzamientos que han llegado para conquistar tu corazón. Captura amiga, porque estos productos los vas a necesitar para seguir viviendo.



ELIZABETH ARDEN

De los creadores de la icónica Eight Hour Cream, llega Eight Hour Daily Hydrating Body Lotion un tratamiento corporal de uso diario que hidrata intensamente y de forma duradera, a la vez que suaviza y refuerza la función barrera de la piel, dejándola cuidada y luminosa. Todo ello, gracias a un trío de ingredientes de origen natural a base de manteca de karité, aceite de aguacate y glicerina. Con una textura que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa, y con un aroma reconfortante.

 



CERAVE

Por fin llega a España el Bálsamo Reparador de Cerave. Producto que se va a convertir en tu necesidad diaria, su nueva fórmula exclusiva llega enriquecida con 3 ceramidas esenciales, ácido hialurónico y vaselina al 49,5% para proteger, calmar inmediatamente la piel seca, agrietada y áspera, retener la humedad y ayudar a reparar la barrera cutánea. Tus manos y tus labios, si es que algún día llega el frío, estarán perfectamente cuidados. Sino llega, incluso podrás utilizarlo para darle un toque glow a tu maquillaje.




CHANEL

Este cofre en edición limitada contiene tres cremas para manos con las notas florales de los tres perfumes: CHANCE, CHANCE EAU FRAÎCHE y CHANCE EAU TENDRE. Este trío potencia la estela del perfume mientras hidrata las manos gracias a una textura fina y ligera que se funde delicadamente con la piel. Su formato permite llevarlo a todas partes ya que los tubos se deslizan fácilmente en el bolso. Un nuevo y único gesto para muchos momentos.

 



CHARLOTTE TILBURY 

¿Aún no conoces los nuevos Hollywood Beauty Icons Lipsticks + Lip Cheats?. Tras años estudiando la arquitectura de los labios de Hollywood, la maquilladora y empresaria Charlotte Tilbury ha envasado el ADN de las estrellas de Hollywood del pasado y del presente para crear los dúos perfectos de labial y perfilador. La colección está compuesta por 5 nuevos labiales rosas satinados, suaves y bonitos, con la fórmula K.i.s.s.i.n.g, 5 tonos rojos mate con la galardonada fórmula hidratante Matte Revolution.

 



CLINIQUE

Smart Clinical Repair SPF30 Wrinkle Correcting Cream es una hidratante dermoactiva que además de contar con un alto SPF, tiene una textura ligera, con triple acción: péptidos, ácido hialurónico y provitamina D. Potencia la fuerza de la piel para ayudar a reducir el aspecto de líneas y arrugas -rellenándola para minimizar su aparición-, protege de los rayos UV (rayos UVA/UVB) y ayuda a prevenir futuros daños causados por los radicales libres que pueden acelerar los signos del envejecimiento.




FENTY SKIN

Lux Balm Ultra-Hydrating Cherry Lip Balm está creado por Rihanna y A$AP Rocky. Un bálsamo labial mejorado con una fórmula potenciada con cereza de Barbados (su sabor es tan jugoso como esa fruta) para devolver la vida a

los labios secos y agrietados con su hidratación instantánea y una deliciosa mezcla de mantecas y aceites. Se desliza sin esfuerzo y tiene un acabado natural, dejando los labios suaves, lisos y con un aspecto carnoso y sabroso.

 



GISOU

Honey Infused Hair Perfume Floral Edition– WILD ROSE es una fragancia salvaje pero elegante. Encargada de capturar el romántico y sensual aroma de la rosa silvestre cultivada en el jardín Mirsalehi junto a las dulces notas de la icónica miel -ingrediente estrella de la marca y humectante natural que ayuda a mantener el equilibrio natural de humedad propia del cabello-, basa su éxito, además de en su capacidad hidratante, en su fragancia absolutamente irresistible. Con notas de salida de bergamota y ruibarbo, notas corazón de miel Mirsalehi y rosa silvestre, y una base de vainilla, este perfume refresca, hidrata y aporta brillo (como no se espera menos del impacto del aceite de argán sobre el cabello).




GUERLAIN

La familia Terracotta crece con Terracotta Blush, un colorete con un acabado ligero y etéreo que replica el rubor perfecto de los pómulos tras una escapada al aire libre. Su fórmula con un 90% de ingredientes de origen natural incluye aceite de argán (ingrediente característico de la línea) combinado con pigmentos puros. Ligero y fácil de difuminar logra un resultado a medida, ultra modulable y natural. Los podrás encontrar en seis tonos, inspirados en la gama de colores de la tierra (tres tonos, nude, rosa y coral, cada uno disponible en dos intensidades, el suave y el intenso).

 



LEONOR GREYL

Caroline Greyl y David Brooks han creado un tratamiento ultra concentrado para ayudar a mujeres y hombres a tener un cabello con más textura y densidad. Para ello, seleccionaron con sumo cuidado ingredientes innovadores y ecológicamente responsable en dos productos capaces de energizar las melenas más frágiles y que reducen en un 85% el debilitamiento del cabello, ambos objetivos recogidos en el Sérum Énergisant y Shampooing Énergisant. El primero, un sérum para el pelo debilitado; el segundo, un champú que se adapta a todo tipo de cabello

 



TEEN PLUM

Esta nueva marca llega a Primor con productos de cosmética perfectos para el mejor cuidado de la rutina facial en pieles jóvenes, aportando justo lo que estas pieles demandan: equilibrar, controlar los desajustes, limpiar, hidratar y proteger. Para comenzar, puedes elegir entre dos de sus opciones de sérum -Bye Pimples Serum Anti-imperfecciones y Glowy Veil Sérum Iluminador-, luego puedes corregir tus imperfecciones con Pimple Eraser Parches, para espinillas, y la bruma facial Rose Breeze Bruma Facial, con la que calmarás tu piel y conseguirás reducir la inflamación.

 




 




Comments


bottom of page