top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Elixir de juventud


Harrods cuenta con el elixir de la vida.

Harrods cuenta con el elixir de la vida. El nuevo sitio donde envejecer ya es “algo más difícil”, tiene la razón de su éxito en Nescens y los nuevos tratamientos que allí lleva a cabo en exclusiva, en la quinta planta, la misma que cuenta con una selección de las mejores firmas cosméticas del mundo.

 

Los londinenses o sus visitantes ya pueden ponerse en manos de estos profesionales donde tendrán la oportunidad de descubrir la eficacia de los productos formulados por el profesor Jacques Proust, uno de los mayores especialistas, reconocido mundialmente, en biología del envejecimiento y Director de la Nescens Clinique de Genolier. Precisamente este centro dispone de uno de los bancos de cordones umbilicales más grandes del mundo, referente en el ámbito de las células madres, cuyos avances se incorporan a las fórmulas Nescens. 




Fundada en Suiza hace más de una década, la marca es reconocida por sus tratamientos para prevenir y ralentizar el proceso de envejecimiento. Avalada por investigaciones científicas y médicas, sus productos contienen una elevada concentración de principios activos, con una mayor penetración que la cosmética convencional, con porcentajes cerca del límite de las fórmulas farmacológicas.

 

En sus cabinas de tratamientos, ofrecen un menú personalizado de protocolos faciales desarrollados, ex profeso, para Harrods, con principios activos que se combinan con tecnologías de última generación, no invasivas, como oxígeno ionizado, microdermoabrasión, radiofrecuencia, vaporización de ozono o terapia con luz LED (las terapias potencian de manera espectacular la efectividad de la cosmecéutica Nescens). Todo para promover la regeneración celular, estimular la producción de colágeno, reafirmar los tejidos y mitigar los signos del envejecimiento. 




Comments


bottom of page