top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

EL TIEMPO PASA (MENOS PARA TI)


PORQUE NOS GUSTA DISFRUTAR DE LA VIDA, PERO NO TANTO QUE ESO SUPONGA QUE LAS HORAS AVANCEN Y EL PASO DEL TIEMPO SE NOTE, HOY TE LO PONEMOS FÁCIL. MARCA EN TU CALENDARIO ESTE JUEVES 16 DE MARZO COMO LA FECHA EN QUE CONOCISTE INGREDIENTES Y CONSEJOS CLAVES PARA MANTENER UNA SERIA, RIGUROSA Y, SOBRETODO, EXITOSA, RUTINA ANTIEDAD. PARA QUE TU ROSTRO SEA EL MEJOR GUARDIÁN DE TUS SECRETOS, SIGUE LEYENDO.

Cada uno de los cinco dedos de tu mano va a cumplir una nueva misión. A partir de ahora serán los responsables de recordarte los cinco ingredientes clave de esa bien llamada -y gran desconocida- fuente de la juventud. Tras el mito, muchas preguntas y pocas respuestas contundentes, si bien la cita “conseguir atrasar el envejecimiento del cutis a través de la rutina facial” es todo un axioma.

Nos apoyamos en los expertos, y entre ellos, Carla Moyano, Skincare Category Manager de Etnia Cosmetics, firme defensora de aquello de “la acción de los sérums es fundamental y complementaria al resto de los pasos de la rutina facial”. “Los sérums están creados para tratar nuestra preocupación principal de la piel mediante diferentes combinaciones, creando un “match perfecto” entre los diferentes productos”, afirma. Tras esa creación, un protocolo que logra resultados únicos, gracias a la potente acción de los activos naturales (“concebidos en torno a un principio activo, su fórmula potencia el efecto de estos”).

Tras nacer en 2012 con el firme deseo y convicción de poder crear una línea de cosméticos verdaderamente natural, Etnia Cosmetics firma una excelente evolución ayudando a las personas a establecer y manejar una rutina de belleza personal. Con una amplia gama que incluye el cuidado capilar, maquillaje y las fragancias, no distingue entre sexo, origen o edad de los clientes.

Ha llegado el momento de tomar nota: Vitamina C, Retinol, Niacidamina, Ácido Hialurónico y Ácidos AHA/BHA. ¿Y sabes lo mejor? Cada uno da lugar a un producto que debe tener ya un sitio reservado en tu neceser.

Vitamina C_ el súper antioxidante que ayuda a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres y que activa la síntesis del colágeno.


Retinol_ la estrella de los dermatólogos complementa el proceso de renovación de la superficie de la piel.


Niacidamida_ con poder antioxidante, antiinflamatorio, despigmentante, seborregulador, hidratante, reduce irritaciones y mejora la función barrera de la piel.


Ácido Hialurónico_ presente de forma natural en ti, es el gran responsable multifuncional de que tu piel se mantenga con un aspecto joven.


Ácidos AHA/BHA_ de la eliminación de células muertas y de devolver a la piel el brillo que le corresponde se ocupan ellas.

Comentarios


bottom of page