Galaxy Ring es el revolucionario dispositivo wearable para el bienestar diario. El más pequeño y revolucionario formato de Samsung ofrece un enfoque sencillo para el cuidado del usuario, con la tecnología probada de sensores lista para la monitorización de la salud. Su “potente” algoritmo de Inteligencia Artificial para ayudar a comprender fácilmente los patrones contrasta con su “ligereza” (con un peso de 2,3 gramos a 3,0 gramos —según talla—), garantizando la comodidad durante su uso.
En oro, plata o tono negro, su distintiva superficie cóncava añade un toque de estilo al tiempo que mantiene la durabilidad. Con una resistencia al agua de 10ATM4 y un acabado de titanio de grado 55, se puede llevar a cualquier lugar, gracias también a su batería (dura hasta siete días). No es lo único en cuanto a diseño, pues presenta un estuche de carga rápida nuevo, con iluminación LED que indica el estado del proceso.
Compatible con un control más amplio del bienestar diario, permite también mantenerse informado sobre la salud cardíaca con la “Alerta de frecuencia cardíaca”. Esta función proporciona notificaciones instantáneas sobre ritmos inusualmente altos o bajos, en tiempo real, a través de la aplicación Samsung Health.
Commentaires