Gabana Club era el espacio escogido para presentar el coche más exclusivo de Bentley. Su nuevo Bentley Continental G, producto de la exclusividad y la sofisticación aprovechaban los espacios y las elegantes vibraciones del famosa spot para firmar una de las más memorables noches del año.
Por allí se dejaban ver rostros conocidos como los de Mar Saura o el futbolista Sébastien Haller, quienes disfrutaban de las prestaciones de este gran turismo de motor Ultra-Performance Hybrid V8, también con nuevo diseño evolucionado.
La experiencia se beneficiaba de la propuesta de Jimmy’s Restaurant, el primer club privado de gastronomía y entretenimiento, perfecto anfitrión para quien aprecie el buen vivir. Entre bocados japoneses, su jamón Joselito o su vanguardista carta de coctelería, sobresalía la deportividad y potencia de esta nueva configuración, con un frontal, zaga y faros de estética impactante. El lujo suena así en Gabana, y para los que necesitan más pruebas, que prueben a arrancar este Bentley.
Comments