• Avenue Illustrated

El Maquillaje de la Rosalía




ONE GASTRO_

Eran un mexicano y un americano por Madrid…

Para amenizar la llegada del nuevo curso escolar, el compañero indispensable de tus mejores cenas trae una nueva propuesta. La nueva familia “Foster’s Mex” llega a Foster’s Hollywood con varios platos creados al estilo americano típico de la casa, con un punto Mex juguetón. Cinco platos nuevos que desde este mes harán las delicias de aquellos clientes que buscan lo auténtico, la fusión y el contraste de sabores y texturas.


Comenzamos con Southern Chicken Gofres, un espectacular pollo crujiente estilo sureño con base de gofre con especias cajún, para seguir con los nachos que trae la Egg Chili Cheese Tower. Si su “lasagna” coronada por un huevo no te sorprende, no eres de este mundo.


Desde otro extremo, de allá por Baviera, procede el Big Tacodillo, un jugosísimo codillo de cerdo asado que también tiene ese punto mex, pues está listo para ser el ingrediente perfecto para preparar unos tacos de alto nivel. Si no apuestas por el cerdo, con los Beef Bone Tacos probarás una carne de ternera que se cocina lentamente durante horas y se termina a la parrilla con salsa BBQ. Otra apuesta deliciosa para el pico de gallo, el guacamole y el toque de lima que todo lo ilumina. El final del viaje, el del Tacopollo: pollo cajún y salsa mayo chipotle, con una base de “tortilla de pollo crujiente”.


www.fostershollywood.es



ONE PLAN_

¡Así es la rumba!

“This is Rumba” es un concepto creado por la firma Ron Matusalem y que ahora llega a España. Del 29 de septiembre al 8 de octubre, se reúnen primeras figuras de la gastronomía, de la coctelería y del diseño alrededor del buen gusto de esta emblemática bebida. Más allá del concepto de pop-store, en este espacio multidisciplinar de la Calle Montesa, 3 el público disfrutará de experiencias únicas alrededor de ponencias, talleres o degustaciones de la mano de primeras figuras, como la chef Ketty Fresneda, chocolates Oriol Balaguer o quesos Formaje, entre otros. Un planazo que mezcla el buen beber, el buen comer y que, sobretodo, es el mejor ejemplo del buen vivir.


https://feverup.com/m/103355



ONE DRINK_

Vie geht’s? Prost!

La cerveza oficial de la Oktoberfest se llama Paulaner. La bebida de los verdaderos amantes de la cebada, es una de las cervezas de trigo alemanas más populares del mundo. De su mano, vuelve a Madrid esa gran fiesta que ya cumple la VII edición. Desde la terraza del Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío, permanecerá abierto al público desde el sábado 2 de octubre al domingo 7 de noviembre, un refrescante mes en el que todos los interesados en la gran y auténtica fiesta bávara podrán degustar diferentes recetas populares de la gastronomía alemana brindando a golpe de la Paulaner Münchner Hell o de la Paulaner Hefe Weißbier Naturtrüb, esta última especialmente pensada para los amantes del trigo.


www.laestacion.com



ONE PRODUCT_

El maquillaje de la Rosalia

Rosalía comparte con M·A·C toda la originalidad, valores, pasión y fuerza creativa. Estas son algunas de las razones porque las que ambas brillan tanto. Una y otra se han mirado en el espejo y la cantautora española es ahora el nuevo icono internacional, razón y medio de la nueva colaboración de la marca.


La colección se ha llenado de colores de tendencia, pero con mucha moda, sabor y estilo. Los labios ardientes distintivos de la cantante se han reinterpretado en cuatro tonos de Retro Matte Liquid Lipcolour, tres tonos de Matte Lipstick y un tono de Amplified Lipstick, todos en tonos rojos atrevidos y sensuales, y neutros sencillos. Para los ojos, las miradas ardientes van a cuenta de la paleta Eye Shadow x 10: R, con el poder del pigmento terminando el look y añadiendo un brillo metálico a la piel con Extra Dimension Skinfinish x 4: R Picks. La paleta incluye un iluminador de polvo-líquido con reflejos prismáticos, diseñado para esculpir e iluminar el rostro, dejando un acabado luminoso y bien definido.


M·A·C Aute Cuture Starring Rosalía recrea sus uñas, con seis esmaltes (acabados de alto brillo, crema, perlado y metálico) y dos adornos con un sofisticado envase de tonos dorados especialmente diseñado.


www.maccosmetics.es


ONE RELEASE_

Perfect match

Dr. Martens trabaja en la vanguardia. Ahora llega con una fusión de estilos merced a la combinación con HAVEN, esa veterana tienda canadiense de street wear de recorrido y moda que no caduca. En los trabajos para reinventar la silueta 1461 han apostado por aplicar detalles en la parte superior del zapato -está fabricada con cuero C.F. Stead Classic Calf- así como en la trasera, donde está rematada con un cuero de grano completo C. F. Stead Culatta.


Para más identificación, los zapatos cuentan con una suela BEN en color humo, ojales hexagonales en negro y cordones jaspeados en blanco y negro. El ya lanzado ME 1461 HAVEN es el nuevo clásico reinventado, una bendita silueta versátil que permitirá elevar los looks en cualquier temporada.


www.drmartens.com www.havenshop.com







0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo