Holiday Wonderlights Gloss Me Up Lips Gift Set es el nombre de su cofre de edición limitada para crear el look de tus labios.
Este cofre dará el toque a toda rutina de maquillaje donde los labios tienen que ser protagonistas. Su mágico lip combo permite conjugar diferentes texturas y tonos para crear tantos estilos como se deseen, desde los más sencillos y naturales hasta los más arriesgados. El set incluye todo lo necesario para conseguir unos imponentes labios realizados con Creamy Comfort Lip Liner, un lápiz con una textura suave y cremosa que se difumina con facilidad y define el contorno a la perfección.
El otro imprescindible es el responsable de dar el toque final para un acabado brillante. Se llama 3D Hydra Lipgloss y es el brillo más viral de la firma que hidrata intensamente gracias a su innovadora fórmula. Dos productos imprescindibles que se complementan a la perfección. Disponible con tres combinaciones, su presentación en un precioso estuche de regalo lo convierte en un detalle único y especial, ideal para compartir en estas fiestas.
Comments