• Avenue Illustrated

El GIN es el YANG


Los placeres y los días. Surgida en el siglo XVII en Holanda, el propósito inicial de la ginebra fueron los usos medicinales, tratando de ayudar en la búsqueda de la cura contra los problemas digestivos y de los riñones. Su nombre “Genever” procede de su elaboración con cebada, centeno y maíz, a los que más adelante se añadiría el enebro. El día 10 se celebra una festividad que tiene las últimas novedades con las que sorprender a tus amigos con los mejores combinados. ¡Feliz día de la Ginebra!



THE LONDON Nº1

El estuche ideal en el momento perfecto: el verano acude al rescate y el mejor refresco está reunido en un set con todo lo imprescindible para elaborar el auténtico gin & tonic. Disfrute y desconexión “number one”.

NORDÉS La exclusiva cesta picnic de edición limitada creada para disfrutar de los planes al aire libre en los próximos meses es de Nordés. Un plan gourmet en plena naturaleza que ya tiene nombre: únete a los aperitivos con Nordesiño con su ginebra, Albariño y tónica neutra.

TANQUERAY 0,0% Porque no todos somos iguales, y porque no siempre apetece lo mismo. Solo o con pareja, de almuerzo o de tardeo, podemos tomar algo con el máximo sabor y con cero alcohol. Tanqueray 0,0% se llama el juego, con tan solo 6kcals por unidad (5cl. No incluye el mixer). ¿Te unes?


CANAïMA GIN De entre las ginebras súper premium, Canaïma Gin propone un viaje desde Venezuela. Producida en la destilería de DUSA, al pie de la Cordillera de los Andes en La Miel (una zona del estado de Lara, en Venezuela), su elaboración utiliza un total de 19 ingredientes botánicos (10 del Amazonas, 1 de la región de Lara y 8 botánicos tradicionales de la ginebra. El resultado es tan salvaje como refrescante.

MARTIN MILLER´S La primera edición de temporada es Martin Miller's Summerful Gin. Para gin tonics más refrescantes o Dry Martinis al aire libre, suma una destilación adicional de romero inglés y tomillo ártico de Islandia a la fórmula original. Notas típicas del limón y balsámicas del romero que equilibran los cítricos y el enebro.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo