top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Efervescencia

Ha llegado el día: el primer libro de la exitosa trilogía Reina Roja de Juan Gómez Jurado (fue el libro más vendido en España durante dos años consecutivos, 2020 y 2021) llega a Prime Video en formato serie. El que es sin duda el estreno español más esperado de febrero llega en un día no habitual, como su protagonista.  



Vicky Luengo se transforma en una de las inspectoras más especiales. Sol (y luna) de este thriller, Antonia Scott, que cuenta con un cociente intelectual de 242, es oficialmente la persona más inteligente de la Tierra. Esta inteligencia le valió para convertirse en la "Reina Roja" la cabeza de un proyecto policial secreto que resuelve los crímenes más complicados.  

 

Tras una última actuación que hizo que se aislara del mundo por completo, ahora, y tras una serie de crímenes (el hijo de una poderosa magnate que aparece asesinado grotescamente en su mansión, y la hija del rey del textil más rico de España es secuestrada) la organización Reina Roja se pone en marcha una vez más. Mentor, antiguo jefe de Antonia, recurre a Jon Gutiérrez (Hovik Keuchkerian), un policía vasco que no escatima en gastos a la hora de vestir lo mejor en trajes. De temperamento un tanto agresivo, será el responsable de reactivar a la hundida Antonia, su fiel escudero y encargado de controlar los monos que lleva dentro de su cabeza… así como de utilizar sus pastillas rojas cuando sea preciso. Suspense para disfrutar atado al sofá al menos durante seis capítulos.  




 




 




Comments


bottom of page