top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Echa a correr



Technogym es Proveedor Oficial de los Juegos Olímpicos y además es la compañía que ha desarrollado Technogym Run, una máquina nueva de silencioso equipamiento y menor consumo. Con una amplia variedad de modos, velocidades, inclinaciones y programas de entrenamiento bajo demanda, se trata de la primera cinta de correr para el entrenamiento cardiovascular, de fuerza y potencia en casa, que ofrece una amplia gama de programas y contenidos de entrenamiento bajo demanda con entrenadores virtuales.

Todo corredor sueña con entrenar en cualquier época del año, independientemente del tiempo que haga, mientras disfruta de su recorrido favorito sobre una superficie adecuada y segura. Algunos corren para mantenerse en forma, otros para perder peso o para mejorar su rendimiento deportivo. En casa, sin embargo, es difícil encontrar una solución. Eso ya no importa: la firma ofrece una fantástica sensación de carrera gracias a la tecnología de cinta de láminas, dando la misma reactividad y respuesta elástica de una pista de atletismo.

La máquina, además, entrena todas las partes del cuerpo más importantes para el rendimiento en carrera, enfocándose en piernas, abdominales y glúteos. También dispone de entrenamientos Bootcamp en casa -ejercicios de alta intensidad que alternan carrera, resistencia y ejercicios de suelo- que se adaptan automáticamente al nivel del usuario para conseguir la sesión de alta intensidad más eficaz.





bottom of page