top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Diciembre y sus recomendaciones, mejor imposible




 

ONE GASTRO_Sin queso no hay beso

Con pocos detractores en este mundo, muchas de ellas por temas de salud, el queso es una de esas cosas “básicas” al tiempo que tremendamente placenteras. Con miles de opciones, no es posible decir eso de “no me gusta el queso” pues todo el mundo puede encontrar opciones que no solo le entren por los ojos o nariz, sino que le llenen el estómago de mariposas.

Para tu nevera, complemente perfecto de cualquier cena y momento, te proponemos hacerte con una gran tabla de Mantequerías Arias, acercándote el maravilloso universo de los quesos de autor. La famosa compañía lanza al mercado Haute Fromagerie de la mano de Roland Barthélemy, el más apreciado maestro quesero del mundo y embajador del Patrimonio Quesero de Francia y presidente de la Guilde Internationale des Fromagers. En su selección, busca la más sabrosa combinación, solo lograda tras un arduo trabajo a través de la tradición, la excelencia, la autenticidad y el verdadero saber hacer. El resultado son quince quesos que han sido reconocidos y galardonados en los certámenes más prestigiosos del mundo como los World Cheese Awards, el Concours Général Agricole de Paris o el Mondial du Fromage.

Descubre más >>>

 

ONE PLAN_Madrid sigue a lo suyo: más vanguardia cultural

La ciudad sigue sumando adeptos y amantes. Es gracias a la constante novedad e innovación en todos los campos, no solo en el gastronómico u hotelero, sino que todo el mundo tiene un momento y un lugar; un plan para crecer por dentro y disfrutar del paso de las horas. Hoy tenemos un edificio que está a punto de cumplir 99 años, renovado escaparate para que todas las artes convivan en pro de la generación de una oferta realmente diferente y cualitativa. Música, diseño, literatura, imagen o gastrocultura pasan por el Espacio Cultural Serrería Belga, que además celebra el décimo aniversario de su rehabilitación integral.

El nuevo espacio para las exposiciones artísticas arrancará con una ambiciosa propuesta de la Dirección General de Museos bajo el título “Historia y misterio de una colección: Museo de Arte Contemporáneo (MAC)”, mutando sus rincones a los de los almacenes de un museo, permitiendo conocer y descubrir secretos y detalles de cada obra de la colección municipal de arte contemporáneo que, por primera vez, se ven reunidas para el público. Esta cuidada selección de piezas maestras de los principales movimientos artísticos madrileños del siglo XX, se sumará a otras prácticas más heterodoxas, llegando en su otra nave a “Sonido Madrid: trance en las salas. 2000 – 2022”, la oferta expositiva que completa el recorrido con una producción audiovisual sobre la escena musical madrileña del primer cuarto del siglo XXI.

Descubre más >>>

 

ONE DRINK_Para el momento aperitivo: NOR-DE-SI-ÑO

Una de las mejores ginebras premium tiene origen nacional, orgullo gallego y se llama Nordés. Sus raíces atlánticas lo convierten en algo especial y diferente, sin comparación con todas aquellas con las que comparte estante y categoría, lista para convertir lo ordinario en extraordinario. Hasta aquí la ginebra.

Símbolo de su versatilidad, no hay bebida que pueda detenerse en mirarse el ombligo y no abrirse al mundo de la gastronomía. En ese esfuerzo de maridaje, Nordés sublima el tiempo del aperitivo y le da el valor que merece. Así, para convertirlo en uno de los momentos de encuentro más apetecibles, ha creado Nordesiño, una bebida fresca y ligera con menos alcohol que una copa de vino. Fácil de preparar, su mezcla tiene la dosis perfecta de tres ingredientes (ginebra Nordés, albariño y tónica neutra) ofreciendo un trago suave y muy refrescante. Con dos de los productos de la tierra gallega a la cabeza, solo falta que elijas tus tapas favoritas para así darte cuenta de que la experiencia gastronómica es increíble con cualquiera de ellas de por medio.

Descubre más >>>

 

ONE PRODUCT_Para cualquier ocasión, solo se tú mismo

Si imaginabas mezclar la estética de un acto en la ópera -con “Nabucco” y un vestido largo en terciopelo sedoso, o “Macbeth” y un moderno vestido de jean arrugado-, con la dramática y barroca estética propia, junto con lo caótico, desenfadado y oversize del estilo Grunge, te anticipabas a la idea de Goch. La nueva colección es un entrañable oxímoron, donde solo importas tu y donde las prendas te acompañan allá donde vayas, sea el supermercado, de shopping o un evento de gala.

Para más pruebas, su mezcla característica de tejidos jugando con un seersucker en un traje de chaqueta clásico de los años 70 combinado con la delicadeza en las blusas de tul semi-transparente. Como novedad, tejidos tricotados de lana cobrando protagonismo en forma de jacquard de cuadros y la técnica tradicional de fair island (Islas Shetland). Los cuellos Peter Pan característicos de la marca, los detalles acolchados a mano, las mangas abullonadas y los volantes siguen logrando con éxito un estilo romántico y femenino que viaja por los azules, rojo terracota, rosas suaves hasta pana verde manzana, sobre telas texturizadas como el Shantung, el terciopelo, el tul y gofrados.

Descubre más >>>

 

ONE RELEASE_Limpia en profundidad

Dentro del llamado ritual de belleza no hay nada menos atendido como indispensable que la limpieza. Con menos tiempo del que merece, los cuidados muchas veces parecen olvidar este momento, siempre deficitario en tiempo y calidad. Para generar más atenciones, la purificación a fondo de la superficie de la piel debe también mejorar su “marketing”, explicando que las nuevas soluciones cumplen su misión sin resecar ni eliminar los aceites esenciales naturales de la piel.

iS CLINICAL es una marca cosmecéutica de origen botánico responsable del lanzamiento de Cleasing Complex Polish, incrustado ya dentro de su línea de limpiadores faciales. Aura Serras, Directora de iS CLINICAL España, lo presenta de la siguiente manera. “Es un gel ligero y espumoso que contiene micropartículas ecológicas de celulosa y jojoba combinadas con potentes extractos botánicos y ácido salicílico para proporcionar una exfoliación tanto física como bioquímica”.

Con una gran cantidad de ingredientes donde destacan el extracto de flor de chamomilla recutita (matricaria) -un buen antioxidante de gran actividad que posee propiedades antiirritantes, antivirales y fotoprotectoras y glicerina, propiedad hidratante y humectante-, la celulosa micro cristalina o ésteres de jojoba, entre otros, para una mezcla única de exfoliantes biodegradables de origen natural como alternativa adecuada a los microplásticos no ecológicos, se trata de una experiencia facial completa en un solo producto que notarás como suaviza al instante que lo apliques.

Descubre más >>>



 



 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N73 - Let your lips make history











0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Piacere

bottom of page