top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Despierta tus sentidos

Llega el buen tiempo, con sus altas temperaturas, y con ellos nos empezamos a desprender de capas que ponen de manifiesto que necesitamos atenciones y mimos. Cuidarnos, en definitiva. Para darnos amor presentamos una selección de tratamientos para la cara y el cuerpo, los más demandados entre ellos y ellas. Porque la piel merece lucir radiante, sin celulitis ni grasa localizada, toma nota.


Clínicas Ferraro

Para eliminar la grasa localizada, incluso de las zonas más rebeldes, con un tratamiento totalmente indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios (la posibilidad de padecerlos es nula). Hablamos de la remodelación corporal Ferraro, que ayuda en este objetivo reduciendo las células adiposas. Trabajan con ultrasonidos multi focalizados, que presentan un índice mecánico muy bajo y cuya misión es estimular la hipodermis. Permite un control y una efectividad total en el área de incidencia del cuerpo gracias a su capacidad de generar 224.000 presiones positivas y negativas por segundo, en las células de grasa. Así eliminan grasa rebelde, liberan ácidos grasos, oxigenan los tejidos y reducen el volumen corporal.


Clínicas Dorsia

Entre esos procedimientos que no requieren quirófano y que pretenden que tu piel se vea más firme y tersa, Clínicas Dorsia presenta Cellfina, un tratamiento que alisa y elimina las imperfecciones generadas por la celulitis en una única sesión. A través de una boquilla se realiza una subcisión (sin llegar a ser incisión) y se despegan los tejidos que están adheridos entre sí y tiran la piel causando los hoyuelos que dan un aspecto irregular a la piel. De esta manera, la superficie de la zona a tratar se ve más homogénea, con mejor tono y más firmeza. Este método, más rápido y dinámico, se adapta al estilo de vida actual y ayuda a sus pacientes a embellecer no solo su exterior, sino también su interior, de una manera cómoda y conveniente.


Centro Mem

Centro Mem ofrece el Tratamiento Detox para dar a las pieles lo que necesitan: salud y belleza. Con el poder de las algas para resetearte, lanzan unos cuidados indicados para todo tipo de pieles, ya sean grasas, mixtas, secas o sensibles. Gracias a las propiedades desintoxicante de las algas, garantiza que la piel se active, se limpie y libere de todas aquellas toxinas sobrantes, eliminando tanto las procedentes de la polución del ambiente como aquellas otras de nuestras propias células. La piel se deshace de sus impurezas y se transforma con más luz, revitalizada y tonificada. El protocolo que utiliza, no solo tiene acción desintoxicante, sino que, además, favorece la renovación celular y refuerza los mantos hidro-lipídicos.

bottom of page