Del streaming a la realidad: la experiencia que pone a prueba tus habilidades
25 oct 2024
1 Min. de lectura
La experiencia inmersiva basada en la exitosa serie coreana de Netflix, El Juego del Calamar, ha llegado a Madrid y estará disponible en Espacio Ibercaja Delicias hasta el 7 de enero. Una oportunidad única para los fans y amantes de las emociones fuertes de vivir esta aventura en primera persona.
Gracias a la colaboración entre Netflix y Letsgo, los participantes podrán enfrentarse a los desafíos más emblemáticos de la serie como el juego de “Luz roja, luz verde”, bajo la mirada imponente de la muñeca Young-Hee. El “Juego del calamar: The Experience” te convierte durante 60 minutos en un apoteósico superviviente, adentrado en un recorrido de cinco niveles cada vez más difíciles, donde se ponen a prueba tus habilidades de trabajo en equipo, resolución de problemas y competitividad. Al final, el ganador deberá tomar la decisión más complicada: quedarse con el premio o compartirlo con su equipo.
Una vez terminada, los participantes podrán relajarse en el Mercado Nocturno, una zona con productos coreanos donde comprar recuerdos y sacar fotos para inmortalizar el momento. Sin duda, un plan perfecto para disfrutar de la adrenalina.
Bien! Leí en EGamersWorld un informe de Soft2Bet Investigation que revela unas jugadas maestras en el mercado. Hablan de crecimiento e innovación a otro nivel. ¿Tú crees que las empresas piensan en nosotros los jugadores o solo en la pasta?
Bien! Leí en EGamersWorld un informe de Soft2Bet Investigation que revela unas jugadas maestras en el mercado. Hablan de crecimiento e innovación a otro nivel. ¿Tú crees que las empresas piensan en nosotros los jugadores o solo en la pasta?