top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

De Barcelona a Nueva York



Del centro del barrio gótico de Barcelona al corazón del Soho neoyorkino. Éste es el trayecto que han recorrido este verano los productos de cosmética que elabora la emblemática jabonería Sabater Hnos. Fábrica de Jabones, atendiendo a la llamada de la mayor plataforma de lujo para diseñadores y marcas: Flying Solo.

El destino concreto ha sido la tienda que Flying Solo tiene en la céntrica calle W Broadway, en el corazón del Soho neoyorquino, un espacio en el que una selección de exclusivas marcas independientes, éticas y únicas muestran todo su potencial. En el caso de Sabater Hnos. Fábrica de Jabón, su elección se debe a la gran calidad de sus jabones y champús sólidos, que son ecológicos, veganos y están elaborados de manera artesanal, algo que cada vez valoran más los exigentes clientes de la gran manzana.

Además de mostrarlos en la sección de belleza de la boutique, Flying Solo ha incluido a los productos de la firma catalana en su web, dónde pueden ser adquiridos por un precio que va desde los 15 hasta los 35 dólares según el jabón y el formato elegido.

Según Eliana Sabater, propietaria de Sabater Hnos. Fábrica de Jabones, “estamos muy contentos de haber sido elegidos por Flying Solo como una de sus marcas de belleza de referencia. El estar expuestos en su showroom y el aparecer en su web, nos abre las puertas al mercado norteamericano y al europeo”, resume.




bottom of page