Daniel Illescas te ofrece una "Carrera
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Daniel Illescas te ofrece una "Carrera



“Vísteme despacio, que tengo prisa”. El tiempo también juega un papel fundamental en esa tarea de vestir elegante, y más aún en estas fechas, donde las prisas acucian y surgen muchas tareas con las que cumplir. Una marca relojera lleva desde mil novecientos sesenta y tres viendo pasar años y ediciones en su lucha contra el crono, con Daniel Illescas como nuevo aliado. Su ayuda es y ha sido inestimable para seguir liderando la carrera del estilo, por lo que lo mires por donde lo mires, recurre al legado de Jack Heuer y no fallarás.

El complemento por excelencia de todo look masculino es un gran reloj. La prestigiosa TAG Heuer marcaba el origen de su celebre modelo Carrera en la unión de la moda con el mundo del motor, sector este último donde daba sus primeros pasos. La pieza es tan historia viva de la marca como de la industria relojera: cronógrafos fácilmente reconocibles, de líneas suaves, definidas y proporciones perfectas.


Llamado a ser aliado de las manos rápidas de los pilotos que lo portaban, continúa su historia al lado de rostros y brazos como los de Daniel Illescas, gran amigo de la marca, digno heredero de los valores que estos modelos representan. Su nueva y elegante generación de tres agujas renace en cuatro versiones y con diámetros de entre 29 y 41 mm: son los TAG Heuer Carrera Day Date 41 mm, TAG Heuer Carrera Twin-Time 41 mm, TAG Heuer Carrera Date 39 mm y TAG Heuer Carrera Date 29 mm. Y no importa si no eres piloto, pues sí que puedes ser su legendario dueño.


Su nombre procede de la célebre Carrera Panamericana, de la que tomaría prestado su apellido. Allí Jack Heuer descendía del primer al tercer puesto al no leer correctamente el cronómetro del salpicadero de su coche. Un punto de inflexión para la búsqueda de una mejora que ya es una clave de distinción radical frente a los demás: su gran legibilidad. Nuevas cajas de acero inoxidable, diseño minimalista con apenas tres líneas de texto en la esfera (“Carrera-Heuer-Swiss Made”), brazaletes de acero y una con correa de piel, esferas en negro, azul, blanco o plateado con el nuevo logotipo Carrera…. Lo mejor, y a la vez más difícil, será decidirse solo por uno.








Lee nuestro último número AV ILLUSTRATED N70 - THE GREAT BEUTY




bottom of page