top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Dale un toque Glow

Actualizado: 8 abr


Hace poco comentábamos la estética “clean girl” y cómo ésta parecía estar desdibujándose en busca de un concepto más sobrio y una corriente rompedora con la estética “Mob wife”. Ahora, semanas más tarde, podemos confirmar que la segunda ni siquiera ha empezado a ganarle a la primera la mitad del terreno que se pensaba, y que lo “clean” se une como nunca a lo “glow” de cara a primavera.  

 

Desde el pelo hasta la ropa, pasando, por supuesto, por el skincare y el maquillaje, todo puede ser glow y hoy venimos a contarte cómo. Con grandes referentes de esta estética como Hailey Bieber, puede hacerse difícil diferenciar entre lo que de verdad nos funciona o nos apetece comprar de lo que es simplemente un capricho y una falsa necesidad creada por las redes sociales. Por ello, hoy vamos a hacer una pequeña categorización de productos para que escojas según tu necesidad.  

 


Si vives por y para tu pelo, entonces es hora de buscar una gama de cuidado capilar que aporte el brillo definitivo que llevas años buscando. Y aunque no tengamos el tesoro escondido, sí tenemos algunas recomendaciones que pueden parecerlo. La gama Elvive de L’Oréal ha vuelto a hacer de las suyas con Elvive Glycolic Gloss, es decir, con la que te anunciamos que es la fórmula definitiva para hacer de tu pelo una lámina sedosa y reluciente (sí, como esas que ves en TikTok y que nunca imaginas reales).  



Si le eres incondicionalmente fiel a tu rutina de skincare entonces traemos las mejores noticias para ti. Y es que no podíamos pasar por alto el hecho de que la famosísima marca de cuidado facial Glow recipe, acaba de llegar a Sephora España. Si tu media en tiktok es superior a las 2 horas diarias no puedes negar que la conoces, pero si no, te adelantamos que va a ser tu nueva marca favorita de tratamiento. Productos hechos con base de frutas combinados con los mejores activos para tu piel son la receta del mejor descubrimiento de las girlies.  

 


Si lo que te pierde es el maquillaje, de esta tendencia ya sabrás todo… excepto las novedades que, por supuesto, están aquí. Las más adictas a la tendencia hace meses que utilizan como pre-base el súper viral “Hollywood flawless filter” de Charlotte Tilbury, y aunque encontrarle dupes ahora mismo es tarea más que fácil, necesitamos contarte sobre la nueva obsesión de TikTok. Se llama Maybelline perfector 4 in 1 glow, una pre-base que promete (y logra) que la piel reluzca con una increíble versión con el glow que llevabas meses ansiando. Además, si eres de las que con la subida de temperatura, empiezas a renegar de las bases de maquillaje, no tienes una mejor opción.   

 

 




 




Comments


bottom of page