• Avenue Illustrated

¿Conoces la fábrica de los sueños?


PORQUE UNA GRAN MARCA TAMBIÉN ES UNA MARCA CERCANA; PORQUE QUIERE MAXIMIZAR TU PLACER A SU LADO. TU EXPERIENCIA. SIEMPRE A LA ALTURA, CHANEL SIGUE CON LA CELEBRACIÓN DE LOS 100 AÑOS DE SU Nº 5 Y ESA CIFRA MÁGICA ESTÁ PRESENTE TAMBIÉN EN CHANEL FACTORY 5. UNA COLECCIÓN PLENA DE ILUSIÓN Y SORPRESA, PRODUCIENDO DESDE EL PODER DE UN SOLO INGREDIENTE, TODA UNA COLECCIÓN.

Ni más ni menos que 17 productos son los que ha inspirado la fuerza, fama y calidad del número 5 más famoso de la historia. Tomando su inspiración en esos objetos tan indispensables como cotidianos, pone de manifiesto que la fragancia es un icono que es capaz de transformar el día a día.


Y CHANEL FACTORY 5 es ese lugar escogido y denominado específicamente para desempeñar el rol de creador, tomando su inspiración en una fábrica ultramoderna. “Precisión de robótica sobre la experiencia humana”. Así hablan de este encuentro desde la maison francesa, destacando los objetos de coleccionista que alumbran. Lo mejor del pasado, mirando siempre hacia el futuro.


Algo tan especial requiere de un modo de uso específico: las instrucciones se han formulado para guiar al usuario a través de unos pasos básicos en el modo de utilización de estos productos estrella. Como es mejor “vivir tu sueño” que “soñar tu vida”, adjunto encontrarás el manual con todo tipo de ilustraciones que ayudan a maximizar la experiencia. Solo faltas tu, porque tu lo completas todo.






0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo