Con este instrumento controlarás tu destino
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Con este instrumento controlarás tu destino



ENTRE ESOS COMPLEMENTOS QUE DEFINEN TU IDENTIDAD, EL RELOJ COBRA CADA DÍA MÁS IMPORTANCIA. SANTO Y SEÑA DE ELEGANCIA, LAS GRANDES FIRMAS SE CONGRATULAN AL CONTINUAR LA LEYENDA DE SUS COLECCIONES, ANUNCIANDO NUEVOS LANZAMIENTOS QUE MUESTRAN RESPETO POR LA TRADICIÓN Y EL TRABAJO HECHO EN EL PASADO. BLANCPAIN SIGUE A LO SUYO… HACIENDO HISTORIA DE LA MANO DE SUS CLIENTES.

Blancpain amplía su colección Air Command, inspirada en uno de los míticos de su historia. Un gran cronógrafo que brilla por encima de la reducción de su tamaño -es más pequeño que su predecesor- y que hace su entrada dentro de la categoría de relojes deportivos de la Manufactura. Con 36,2 mm de diámetro, este modelo femenino no es casual en la firma y anuncia las intenciones por un futuro de acercamiento a las piezas de ellas en todas las colecciones. No en vano, Blancpain ya fue pionera entre los suyos con el lanzamiento del cronógrafo flyback, allá por mil novecientos noventa y ocho en línea con lo que ahora es una política clara.

Más aventurero, la apuesta del Air Command no tiene fronteras. De manera semejante a la forma de proceder de los verdaderos relojes de aviación de la época, la novedad ofrece dos modos de cronometraje diferentes (un cronógrafo flyback y un bisel de cuenta atrás) con el color azul presente en la esfera y el inserto cerámico del bisel, logrando un acabado tan vanguardista como elegante. Su refinada caja alterna satinados y áreas pulidas.

Disponible bajo las calidades excepcionales que predica el uso del titanio de grado 23 - raramente utilizado en relojería- y en oro rojo, presenta una correa también en azul, de cuero de ternero con pespuntes blancos.








 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N73 - Let your lips make history




 


 

bottom of page