top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Celebra belleza y naturaleza




Desde 1862, Roger&Gallet ha sido sinónimo de bienestar y elegancia, destilando felicidad a través de sus fragancias únicas.  

 

En esta innovadora propuesta, presentan cuatro de sus icónicas Aguas Perfumadas Bienestar en una versión sólida, homenaje a su tradición de “perfumado desde el corazón” que se remonta a la creación de sus Jabones Redondos en 1879. Estos perfumes sólidos libres de alcohol combinan ceras vegetales y aceite de coco para encapsular las esencias de Fleur de Figuier, Gingembre Rouge, Rose y Néroli. 


Cada stick, diseñado con ingenio, es un concentrado de color y aroma que cabe perfectamente en un bolsillo o bolso, listo para realzar la piel con un toque no graso ni pegajoso. “Fleur de Figuier” evoca un abrazo de higo y pomelo, mientras que “Rose” ofrece una caricia de pétalos de rosa Damascena. “Gingembre Rouge” energiza con jengibre y bayas rosas, y “Néroli” relaja con la calidez de la inmortelle y la flor de naranjo. Podremos encontrarlos en farmacias y perfumerías selectivas para su disfrute sin límites, aplicándolos en muñecas, cuello o escote.  





Comments


bottom of page