ILLUSTRATED FLASHBACK - BVLGARI
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

BVLGARI



Con motivo de la inauguración de la 69ª edición del Festival de Cine de Berlín, la prestigiosa firma Bvlgari volvió a rodearse de sus mejores embajadores. Fundada en Roma en 1881, más de un siglo de existencia después sigue concentrando en sus fiestas a las mayores celebridades de todos los campos artísticos. La tradicional cita de la marca italiana tenía esta vez el lema #STARSINBVLGARI, dando a conocer los diferentes ángulos del fascinante mundo del cine que tantas veces ha apoyado.


El lugar elegido fue el Jardín Secreto de Berlín, escenario de glamour donde la mujer Bvlgari destacó entre todos con movimientos sensuales capturados en cada fotografía. Unida a la industria del cine desde hace varias décadas, sus diseños han paseado por la alfombras rojas de los Oscars, de los Globos de Oro o de las mayores festivals de cine del mundo desde Berlín a Cannes, coronando los looks de estrellas como Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn, Ingrid Bergman, Sophia Loren, Naomi Watts, Charlize Theron o Julienne Moore.


El actor y DJ Lars Eidinger amenizó una fiesta a la que acudieron embajadores de la marca como la Princesa Lilly zu Sayn Wittgenstein-Berleburg y Emilia Schüle, y celebrities como Toni Garrn, Daniel Brühl, Oliver Masucci, Lars Eidinger, Lena Gercke, Sonja Gerhardt o Ellen von Unwerth. Un evento de primer nivel que será recordado por los que allí estuvieron, muchos de los cuales ya están esperando la llegada del festival del año 2020.

bottom of page