top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Así tendrás ojos de dioses

El nombre “Thélios” es la síntesis de los nombres de las deidades griegas Tea, diosa de la luz y la visión, y Helios, dios del sol. También ha sido el nombre elegido por el gigante y líder indiscutible del lujo mundial LVMH Group para desembarcar en el sector de la óptica, produciendo y distribuyendo gafas de sol y monturas para firmas como Dior, Fendi, Celine, Givenchy, Loewe, Stella McCartney, Kenzo o Berluti.



Bulgari Eyerwear se adentra en un viaje con origen en la excelencia y destino en la artesanal maestría de una manifattura de Longarone, en Italia. Una “mirada iluminada” y conquistadora a todo un mercado, ofreciendo los más altos estándares y niveles de calidad y excelencia que garantiza esta colaboración con THELIOS. 


La primera vez llega con ocasión de la Colección BULGARI primavera-verano 2024 de gafas para mujer, con un sentimiento de libertad que trasciende el tiempo y el espacio. Inspirada en las icónicas colecciones de joyería de la famosa Casa romana, la línea de gafas Serpenti celebra el encanto de su mítica serpiente -presente en detalles que juegan con los ojos, la cabeza y las escamas geométricas del legendario icono-, mientras que la audaz línea B.zero1 es una oda al diseño y vanguardia del nuevo milenio. 


Mujeres, joyas, ojos y gafas. Fortaleza, carisma y seguridad. ¿Tal vez todo habla de lo mismo? La nueva campaña está protagonizada por la famosa modelo Vittoria Ceretti retratada por la lente y talento del fotógrafo italiano Vito Fernicola, ejemplo de lo exquisito de un estilo que está por llegar.  


Por su parte, la Colección BULGARI primavera-verano 2024 de gafas para hombre es un tributo a aquellos “que viven según sus propios designios, con audacia y determinación”, resumen desde la firma. Inspiradas en los icónicos relojes de caja octogonal, las líneas de gafas  Octo Roma y Octo Finissimo fusionan magistralmente el diseño y la funcionalidad, y están realzadas con preciosos detalles exclusivos de BULGARI. La línea B.zero1, un reconocimiento al legado arquitectónico de la Ciudad Eterna, juega con los códigos del diseño icónico homenajeando a los Hombres BULGARI, audaces y seguros.  


Tan lujosos e innovadores como las emblemáticas colecciones de relojes de la Casa, el turno es ahora para el modelo italiano Giacomo Cavalli, también enfrentado al reto de Vito Fernicola en un juego de sofisticación y perfecto equilibrio entre el estilo moderno y el encanto clásico. 



 




 




Comments


bottom of page