• Avenue Illustrated

Brutal y tal


Porque es una de las comidas que más ha evolucionado, tanto en la calidad de su propuesta como en la general aceptación por parte del público, México sigue de moda. Si a esto se le suma el carácter rompedor y transgresor de la apuesta realizada, es sencillo entender Brutal Burrito.


Con un concepto basado en ofrecer una experiencia única y totalmente diferente a lo que habitualmente se vende tras la palabra “burritos”, dentro de sus paredes hay una textura y elasticidad desconocidos.


Sus rellenos abarcan opciones que viajan por medio mundo pudiendo acompañarlos de arroz verde y frijoles refritos ya sea en tortilla de trigo, sobre una base de tres tortillas de maíz azul o en formato bowl. ¡Y todo para acabar pronunciando nombres de jugadores de lucha mexicana (así se piden, vete aprendiendo)! Por si fuera poco, triunfan los nachos, quesadillas, sus bacon cheese y sus postres… si has llegado a ellos tras degustar sus sabrosas cervezas de grifo, sus jarras de tequila y sus Margaritas de Lima o Tamarindo.


http://brutalburrito.com/




0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo