• AVENUE ILLUSTRATED

Brunch Time

Desde hace algún tiempo, el 'brunch' se ha convertido en una de las excusas más recurrentes para organizar un plan en pareja o con amigos. Una idea más que apetecible ese punto entre el desayuno tardío y el almuerzo temprano, la disculpa perfecta para dejar de lado las eternas conversaciones de Whatsapp comentando la noche y hacerlo delante de los platos más apetecibles.


MADAM

El nuevo restaurante afrancesado con cuerpo de Madrid, nos trae lo mejor del Upper East Side recordándonos lo que nos gustan los Brunch con amigos, en familia o en pareja. Por eso, muchos lo introducimos en nuestras vidas como una tradición que no se irá. Si los Croques Monsieur, auténticos y recién hechos, son uno de esos sabores que quieres repetir tanto para desayunar como para comer o si eres más de croissant, smoothie bowl, huevos benedictinos… Madam te ofrecerá las mejores opciones en este rincón de la calle Luna, donde sus espacios son tan amplias como el horario en el que están disponibles; de 11 a 16:00h de lunes a viernes y non stop a partir de las 10:00h durante el fin de semana. ¡No te puedes perder, el Brunch de Madam!

Ver más >>>


HARD ROCK HOTEL MADRID Este mes de marzo disfruta de un plan diferente en el Roxy Garden, su jardín de 1.100m2 ubicado junto a la piscina, acogerá diferentes jornadas deportivas de la mano del reconocido entrenador Miguel Lordán. Durante estas sesiones, habrá diferentes actividades programadas, todas bajo el método de Miguel Lordán, que se caracteriza por realizar entrenamientos rápidos, con poco peso y descanso reducido. Además de los entrenamientos, la entrada incluirá un welcome pack con diferentes regalos, 1 mes gratis de acceso a la app de Miguel Lordán - ML Trainer fit - y, para terminar, un healthy brunch con diferentes platos como panes integrales con salmón o pavo, fruta variada, tosta de aguacate y salmón o poke bowl de quinoa y salmón marinado con chili garlic.

Ver más >>>


 

También te recordamos que puedes disfrutar del Brunch ofrecido por Seagram´s al más puro estilo NY o del del Hotel Canopy diseñado por Paola Freire

Ver más >>>


 

ONLY YOU HOTELS

En esta ocasión nos detenemos en el Only YOU Boutique Hotel, con su genuina propuesta de brunch literario de la mano de la librería ‘Amapolas en Octubre’. A pocos metros del hotel y con el mismo buen gusto, parecía clara la unión, pero no por ser esperada ha sido menos lograda y trabajada. El mundo de la cultura, el de la hotelería y hostelería se unen para atender a los amantes de la literatura y los desayunos tardíos.


Será cada primer domingo de mes, con la escritora Laura Riñón, fundadora de la librería, ejerciendo de anfitriona para una charla con diferentes escritores/as que se acercarán al hotel para hablar de su obra. Será, por tanto, una enriquecedora experiencia para muchos de los sentidos; una jornada de “doble dirección”, pues el protagonista también vas a ser tu y tus preguntas…, además de los croissants franceses de mantequilla, las caracolas de chocolate, las mermeladas caseras y tomate rallado con AOVE -para acompañar las tablas de jamón ibérico y quesos-, huevos benedictinos sobre pan hojaldrado, tostada de aguacate, tomate seco y rúcula, su torrija casera…


Ver más >>>

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo